Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

“Ataca caníbal”, arranca un nuevo show de música cubana conducido por Bárbara Ruiz, La Cubanísima



  •  VIDEO 

    Con Aisar Hernádez como invitado, arrancó la primera emisión del show “Ataca caníbal” cuya anfitriona es Barbara Ruiz - La Cubanísima, con el objetivo de regalar una hora de música y entrevistas a internautas y televidentes de todo el mundo. El programa se emite cada jueves a las 3:00pm hora de Panamá, y en él podrá disfrutar de un momentazo de son, salsa y timba.

    El show asumido por La Cubanísima Productions se trasmite a través de Tropical Moon Tv de Panamá y Dream Force Btl. de Colombia y sus contenidos están relacionados con “la nueva generación de la Salsa, el Son y la Timba bajo el lema Ataca caníbal que la tribu está en cola”.

    La frase “Ataca caníbal” identifica Barbara Ruiz - La Cubanísima, pues es su modo de expresar ese sentimiento tan cubano que mezcla gratitud y fuerza, tanto en sus entrevistas y promociones en los medios como en sus canciones, y ha creado un verdadera carta de presentación de la intérprete y compositora cubana que desde Canadá y para todo el mundo defiende como nadie la auténtica musica cubana.

    En el show, disponible en youtube, se puede disfrutar de buena música y conocer detalles de la nueva generación de músicos cubanos. En esta ocasión Aisar Hernádez nos cuenta de sus inicios en la música y la importancia de su familia en su formación musical. Además brinda detalles de su agrupación Aisar Hernández y el Expreso de Cuba y de su labor como productor musical.

    Precisamente parte de los premios y nominaciones obtenidos por Barbara Ruiz - La Cubanísima recientemente, como el éxito “Más alto que yo”, premio Canción Tropical del Año en los Latin Awards Canada 2020, cuentan con el talento de Aisar Hernádez quien asumió de conjunto con Manolito Simonet la producción de la pieza y el resto de las canaciones que integran el fonograma La Cubanísima llegó.

    Espere cada jueves el show “Ataca caníbal” para que disfrute buena música cubana y el nuevo rol de Barbara Ruiz - La Cubanísima como conductora y anfritiona, devenida en toda una empresaria dentro de la industria musical.

    Dentro de los próximos invitados ya fueron anunciados Timba Live, Achy Lang, Maykel Dinza y Ángel Yoss, entre otros, que conforman la nueva generación de la salsa, el son y la timba en Cuba.

   

Twitter, Instragram, Facebook y Youtube:@pistacubana

Telegram:@Pistacubana

Chat en Telegram:Chat Pistacubana

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)