Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

El Kimiko y Jordi logran el mejor debut

Daddy Yankee y Marc Anthony continúan en la cima del Top100 por quinta semana con «De vuelta pa la vuelta»

    "De vuelta pa la vuelta" por Daddy Yankee con Marc Anthony cumple 5 semanas en el #1 del listado Top100 de #Pistacubana.

    Esta semana 9 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Te quiero pa mí" por El Kímiko y Yordy al ubicarse en el puesto #55. Para El Kímiko y Yordy es el tercer Top100 en #Pistacubana.

    "My head & my heart" por Ava Max debutó en la posición #57. Para Ava Max es su cuarto Top100.

    "Muévete" por Formell y los Van Van con La Doña debutó en la posición #58. Para Formell y los Van Van es su Top100 número 29. Para La Doña es su tercer Top100.

    "No me acostumbro" por Ozuna y Reik debutó en la posición #62. Para Ozuna es su décimotercer Top100, en tanto Reik suma el décimoséptimo.

    "Save your tears" por The Weeknd debutó en la posición #66. Para The Weeknd es su octavo Top100.

    "La actitud" por One Life con L´ Ángel y J Moreno debutó en la posición #86. Para One Life es su cuarto Top100, L´ Ángel y J Moreno lograron el segundo.

    "Hombre enamorado" por Luis Franco con Alexander Abreu debutó en la posición #92. Para Luis Franco y Alexander Abreu es el onceno Top100.

    "La curiosidad" por Jay Wheeler con Myke Towers debutó en la posición #93. Para Jay Wheeler es su segundo Top100, en tanto Myke Towers logra el primero.

    Esta información corresponde a la semana 16 del 2021 con fecha oficial 3 de abril.

   

Twitter, Instragram, Facebook y Youtube:@pistacubana

Telegram:@Pistacubana

Chat en Telegram:Chat Pistacubana

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)