Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Bárbara Ruiz, La Cubanísima suma 8 semanas consecutivas en el #1 del listado Mujeres

    Actualizar la información que genera cada semana Barbara Ruiz - La Cubanísima se hace cada vez más difícil pues la cantante, compositora y empresaria cubana sigue sumando éxitos en su carrera profesional. Este jueves invitó a Lionel Limonta a su show Ataca, Caníbal, dedicado a promover lo mejor de la salsa, la timba y el son en las nuevas generaciones de músicos. Además sumó un nuevo premio a su carrera, del que daremos detalles, que va en armonía con un dato muy relevante para nuestro portal. La Cubanísima cumple 8 semanas en la cima del listado Mujeres, que recopila aquellas mujeres cubanas mejor rankeadas de la semana en #Pistacubana.

    Varios éxitos avalan este resultado, como el #1 en el listado Fonogramas con su más reciente disco La Cubanísima llegó, que ya suma 12 semanas no consecutivas en la cima de este listado. Que se une al Top49 “Hacer el amor con otro (versión salsa)” que ya cumple 8 semanas en el Top100 y la convierte en la mujer mejor rankeada en los conteos de la radio, la televisión y las redes sociales en Cuba. De igual manera “Mi son pa Cali” se encuentra en varias listas del portal.

    ¿Cuál es el secreto? En primer lugar el talento que le nace en cada proyecto, canción o colaboración, porque a su poder de comunicación se unen excelentes cualidades interpretativas que la hacen heredera de grandes cubanas como Celia Cruz y Omara Portuondo, porque para La Cubanísima la salsa, el son y la timba son su pasión.

    Recientemente la auténtica sonera cubana ganó el premio en el Latin Stars Award USA 2021, en la categoría Artista Cubana del Año, un importante galardón que le da más reconocimiento en un país que reúne las mayores industrias de la música de todo el mundo y donde es muy difícil lograr resultados.

    También trascendió en redes sociales que Barbara Ruiz - La Cubanísima clasificó en el volumen No. 48 de Lo Más Pegado de Cali en el compilatorio Música Nueva Pa La Calle, donde comparte su sencillo “Hacer el amor con otro” con canciones del Grupo Niche, Ozuna, J Balvin y Prince Royce. Este volumen es distribuido en varios centros comerciales de la ciudad de Cali en Colombia, y es producido por Robin Producciones.

    Estos resultados la encaminan con mucha fuerza a la nominaciones de la Encuesta Anual 2021 en #Pistacubana, que serán anunciadas en el mes de septiembre. Por el momento solo nos queda documentar y apoyar la carrera de esta genuina representante de la música cubana.

Twitter, Instragram, Facebook y Youtube:@pistacubana

Telegram:@Pistacubana

Chat en Telegram:Chat Pistacubana

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)