Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Yoyo Ibarra estrena “Juntos frente al mar”, su propuesta de verano 2021

    Rápidamente la canción ya se radia en varias emisoras cubanas que han comenzando a difundir lo nuevo de Yoyo Ibarra, un sencillo de verano denominado “Juntos frente al mar” que poco a poco irá develando sus propósitos, luego de que el artista concluyera la grabación del fonograma Tropical, retrasado a causa de la pandemia.

    “Juntos frente al mar”, en cuya producción musical participa Jeyprod, mantiene la línea de pop urbano que ya mostraran los más recientes éxitos del joven músico.

    La canción no forma parte de ninguno de los tres fonogramas que casi de manera paralela ha promovido el músico, pues se trata de una creación para una campaña promocional que abarcará todo el país y de la que se darán detalles mediante conferencia de prensa.

    “Juntos frente al mar” se une a la amplia difusión de “Pégame a tu cintura” que ya suma 26 semanas en el Top10 de Pistacubana y se disputa el Top5 Anual del 2021 junto a éxitos del El Chacal, Camilo, Daddy Yankee en colaboración con Marc Anthony y Mabel.

    ¿Podrá “Juntos frente al mar” convertirse en el Top100 número 21 de Yoyo Ibarra? Como detalles ya confirmados podemos indicar que Ibarra clasificó esta semana en el nuevo conteo de solo 10 posiciones Artistas de Impacto, gracias a la rapidez en cuanto a la difusión del estreno en varias emisoras cubanas que incluye el numero uno en el conteo de Radio Santa Cruz del Sur en Camagüey.

    Yoyo Ibarra ha sufrido las consecuencias de la pandemia que ha afectado a todos los profesionales de la música. En su caso particular cortó el proceso de promoción de dos sencillos producidos junto a VMG, y varias presentaciones en Cuba y otros dos países de la región. Además de alejar en el tiempo la probable presencia en Cuba de César Olarte y Ataniro, sus colegas arubeños en el éxito “Pa mí”, propósito condicionado por la cercanía cultural dentro del Caribe.

    Actualmente al estreno de “Juntos frente al mar” le siguen otros lanzamientos, contenidos en su disco Tropical en el que colaboran, entre otros, href="artista/1149/Vania-Borges/">Vania Borges, Wil Campa, María Victoria Rodríguez, Waldo Mendoza, Mayito Rivera, Pancho Amat y Manolito Simonet.

    El sencillo ha sido distribuido a la red de suscriptores de la radio cubana de #Pistacubana.

Twitter, Instragram, Facebook y Youtube:@pistacubana

Telegram:@Pistacubana

Chat en Telegram:Chat Pistacubana

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)