Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Evento “Un puente hacia la Habana” 2021 valora impacto de la pandemia en la industria de la música

    El festival “Un puente hacia La Habana” se celebra de manera virtual en su edición 2021, desde el viernes 29 de abril hasta el sabado 1ro. de mayo con el propósito de mantener el vínculo de la música internacional con Cuba y valorar los desafíos de la presente situación internacional en la industria de la música.

    Un amplio programa que abarca jornadas completas desde las 9am hasta las 8 de la noche fueron anunciadas, que incluyen foros, conciertos virtuales, concursos virtuales y otras iniciativas, según declaraciones de su creador y director Jorge Luis Robaina, líder de Karamba.

    Dentro del Festival será presentado el CD Un puente hacia La Habana, donde participan artistas como los españoles Andy y Lucas, y los cubanos Buena Fe, Waldo Mendoza y David Blanco. Todos con la condición de haber participado en ediciones anteriores del evento. En esta ocasión fueron anunciados otros artistas como Perrozompopo, Kiko y Shara.

    Auspiciado por el Ministerio de Cultura de Cuba, el Instituto Cubano de la Música y la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), entre otras entidades, el evento tiene como eslogan “Mi Habana es Música” y su mayor importancia es darle continuidad al propósito de acercar culturas y coordinar acciones profesionales ante los retos de la pandemia.

Twitter, Instragram, Facebook y Youtube:@pistacubana

Telegram:@Pistacubana

Chat en Telegram:Chat Pistacubana

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)