Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Kl 9:33 debuta en el Top5 de Noveles, gracias a dos estrenos que marcan un estilo

    La ruta de la música cubana va llena de buenas sorpresas, ya sea por los aportes de los consagrados como por la llegada de agrupaciones jóvenes que traen consigo la necesaria renovación musical. Desde Cuba llega una agrupación muy joven, fundada en 2019, de la que ya podemos conocer su música y su avance indetenible gracias a #Pistacubana. KL 9:33 acaba de debutar en el Top5 de Noveles gracias a dos valiosas canciones.

    Dirigida por Carlos Galán, la agrupación ya posee un valioso repertorio donde la excelencia tanto en la letra, como la producción y las interpretaciones le aseguran un promisorio camino en la música. Bajo el manejo de Adn Rivero´s Production KL 9:33 propone dos sencillos “No me digas que no” y “Tú tienes la culpa”, ideales para bailadores románticos.

    La música de KL 9:33 apuesta por la belleza de la salsa romántica, con elementos propios del presente, y un cuidado trabajo de sus voces. “Tú tienes la culpa” bebe de la salsa más tradicional tanto en estructura como en el tratamiento vocal, con mayor énfasis en la producción musical que resalta los elementos salseros de la propuesta. “No me digas que no” va más allá y añade a esa “salsa” elementos del hip hop en el intermedio, que dan un giro diferente a la canción, variando además la manera de asumir la producción musical con recursos más apegados a elementos de la música latinoamericana.

    La entrada en el conteo Noveles obedece a sus dos estrenos. “Tú tienes la culpa”, que debutó en los conteos Salsatimbazón y 80N y “No me digas que no” que hizo entrada en la lista Salsatimbazón. Dando inicio a una etapa de promoción muy importante para la agrupación que nació casi al calor de la pandemia de la covid-19 y aún no ha podido cumplir parte de sus sueños como giras y conciertos frente a su público.

    Conscientes de que no hay camino sin esfuerzo, su meta inicial ha sido la excelencia, que puede ser disfrutada mediante el servicio de streaming de #Pistacubana.

    Ambos sencillos han sido distribuidos a la red de subscriptores de #Pistacubana y contarán con el seguimiento del portal.

Twitter, Instragram, Facebook y Youtube:@pistacubana

Telegram:@Pistacubana

Chat en Telegram:Chat Pistacubana


|
COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)