Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Los santos iluminan a Barbara Ruiz,la Cubanísima y estrena nuevo sencillo (+ escucha)

    Barbara Ruiz - La Cubanísima mereció la felicitación de #Pistacubana en el Día del Son Cubano. Desde su peculiar modo de sentir no ha dejado de servir al mundo el buen son cubano, no solo desde sus canciones y discos, sino en la labor de promoción y difusión de sus colegas. Conocedora a fondo del movimiento sonero, salsero y timbero del mundo, la cantante, empresaria y compositora ha sabido encaminar propuestas de diversos colegas en su red de promoción, que abarca varios países, emisoras de radio y plataformas digitales.

    Cuando “Mi son pa Cali” ya suma 15 semanas de conteo en el Top100, La Cubanísima estrena “Los santos me iluminan” donde no solo venera a nuestros santos, sino que refiere la afrodescendencia, tema que por estos días alcanza mucha fuerza en las redes sociales con notables publicaciones e imágenes que destacan la importancia de la herencia africana para buena parte de América.

    Con un estilo tradicional, desde la producción musical y la estructura, el sencillo refiere de manera elocuente un conjunto de santos, quizás los más importantes, de un panteón imprescindible para una buena parte de los cubanos, que tienen en ellos toda la fe para el mejoramiento espiritual y personal y sobre todo el camino correcto en la vida.

    Nuevamente la potente voz de Barbara Ruiz - La Cubanísima deja claros los mensajes de su propuesta y pone al bailador en su punto con un arreglo musical bien criollo, asumido por Aisar Hernádez, convirtiendo al sencillo en uno de los más soneros de su disco La Cubanísima llegó.

    Actualmente la Barbara Ruiz - La Cubanísima conduce un show semanal de una hora de duración denominado “Ataca, Caníbal” donde promueve a creadores de diversas generaciones que cultivan el son, la salsa y la timba mediante entrevistas y música. El programa sale cada jueves a las 3:00pm hora de Panamá por varias plataformas de difusión de todo el mundo.

    “Los santos me iluminan” ha iniciado el camino de la promoción y difusión en plataformas digitales y en Cuba ya suma 4 semanas de conteo en el Top100.

    #Pistacubana ha iniciado a la distribución del sencillo a la red de subscriptores de la radio en Cuba.

Twitter, Instragram, Facebook y Youtube:@pistacubana

Telegram:@Pistacubana

Chat en Telegram:Chat Pistacubana


|
COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)