Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Matanzas celebra del 17 al 20 de junio Festival Atenas Rock 2021, de manera virtual

    Las redes digitales han propiciado que no decaigan los festivales de música alternativa cubanos, que por años se celebran en todo el país. Ahora el reconocido Atenas Rock se celebra desde el 17 al 20 de junio, con la participacion de bandas rockeras de Cuba, España, Chile, Colombia, España y Panamá, con numerosas iniciativas.

    Mediante trasmisiones online desde Facebook y Youtube, el festival incluye memorias, descargas, exposiciones fotográficas, noticias, reseñas y conciertos donde participan notables bandas, de los países referidos y en especial de la provincia anfitriona Matanzas.

    Para el día 18 fueron anunciados en el concierto vía Youtube Extraño corazón, Aria, Winter Is Coming 5G (Panamá), Penkas D.S. (España), Spíritu Libre, Nergal y Sex By Manipulation. Además de una descarga con Yoel Valdivia por la página de Facebook del evento.

    El 19 de junio por Facebook la descarga es con Marcos del Risco y el concierto de Youtube lo protagonizan Vieja Escuela, Katarzis, Rising Ravens, Desbroce, El Mundo de Sofía, Kamikaze (Colombia), Blacktime (Chile), Nemesis, Kill the Party y Treatment Choice.

    El día 20 está anunciada una descarga con Kialo en Facebook y en Youtube fueron anunciados en el concierto de clausura Rice & Beans, Médula, Fingerprint, Blood Heresy, Pólvora Social y War of Antrition.

    El evento celebra su edición 22 y uno de sus mayores méritos es contribuir al propio rock mantancero uno de los más sólidos y prolíficos del país.

Twitter, Instragram, Facebook y Youtube:@pistacubana

Telegram:@Pistacubana

Chat en Telegram:Chat Pistacubana

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)