Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

The Shepal es el nuevo líder de las votaciones por el Premio de la Popularidad Cuerda Viva 2021 (+resultados)

    Mucha cercanía en cuanto a resultados exhiben 6 de las 15 bandas nominadas al Premio de la Popularidad del Festival #CuerdaViva 2021 y es ahora The Shepal el líder absoluto, con un 20.70% promedio de los votos recogidos a través del sms y la web #Pistacubana.

   Los chicos de Treatment Choice pasaron momentáneamente al segundo puesto, luego de dos meses de liderazgo, al tercero ascendieron Ronald y El Karnal, Kialo subió al 4to puesto y al 5to. descendió Somos.

   Con el 23.35% de los votos web y el 18.02% de las votaciones por sms The Shepal logra el liderazgo temporal, en esta larga carrera de votación que concluye el día de la ceremonia de premiaciones, anunciada ahora para el mes de septiembre.

    Dj Arte junto a Dalma desde Holguuín y Ángulos Alternos en Guantánamo, son otros de los nominados que marchan con buen paso, en este segmento que cada semana es recordado en el programa #CuerdaViva con noticias recientes de cada nominado, obtenidas a partir de las redes sociales.

    ¿Quién ganará el Premio de la Popularidad este año? Aún es muy temprano para llegar a conclusiones.

    Las votaciones se realizan a través de la web Votaciones en #Pistacubana y el SMS, en este caso enviando un mensaje al 888 con el texto “cviva #banda”, este número de votación se incluye en los spots promocionales y la página de votación de #Pistacubana.

Twitter, Instragram, Facebook y Youtube:@pistacubana

Telegram:@Pistacubana

Chat en Telegram:Chat Pistacubana


|
COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)