Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

El Karnal y Esney Morales estrenan clip “Ama corazón”, dedicado al Día de los Padres

    El cantante cubano El Karnal ya puso a disposición del público su más reciente clip “Ama corazón”, canción dedicada al Día de los Padres que en este 2021 se celebra este 20 de junio. En ella comparte con la intérprete Esney Morales.

    “Ama corazón” es una de las cinco canciones registradas en #Pistacubana que posee el artista, con una carrera ascendente que cada vez gana más espacio en los medios cubanos y el público. El sencillo es un canto contundente al amor, y el propósito de ofrecerlo este día tiene relación con la celebración del Día de los Padres.

    “Ama corazón que el amor no es malo. Quiere corazón todavía es temprano”, son algunas de las frases que hilvana un texto, diríase extremo, que conceptualiza el amor en tiempos de crisis, no ya sociales sino incluso a nivel individual.

    El poder conceptual de El Karnal sorprende por la fuerza expresiva de su interpretación, herencia del género que escogió, el rap, y que llevado en este tema a un profundo nivel poético hacen de esta canción una propuesta contundente.

    El Karnal, oriundo de Guantánamo, se dio a conocer en el Festival de videoclip Moviendo de su provincia natal con el sencillo“One”, otra propuesta cautivadora y potente, aunque antes ya había sido invitado por Dj Reitt y Shanara en el éxito de música electrónica “Me voy pa La Habana”.

    Actualmente, gracias a un adecuado trabajo de promoción, clasificó dentro de los 15 nominados al Premio de la Popularidad del Festival #CuerdaViva 2021 con la colaboración junto en el tema “Qué bonito es el amor” y adicionalmente promueve “Potranco”, del que muy pronto se espera el estreno del clip oficial.

    El video oficial de “Ama corazón” ha sido dirigido por Andros Barroso, ambos han logrado una conjunción profesional de alto vuelo. El Karnal comentó a #Pistacubana que la locación del clip es la misma casa “donde se filmó la película El regreso dirigida por Blanca Rosa Blanco”, y aseguró sentirse “muy feliz” con el resultado.

    “Ama corazón” supone una sorpresa dentro de la carrera de El Karnal, decidido a concebir nuevas e inquietantes propuestas como “One” y “Potranco” que marcan hitos dentro de la música cubana, a juicio de #Pistacubana.

    El sencillo ha sido distribuido a la red de subscritores del portal vinculados a su red de profesionales y además está disponible para su escucha.

Twitter, Instragram, Facebook y Youtube:@pistacubana

Telegram:@Pistacubana

Chat en Telegram:Chat Pistacubana


|
COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)