Yoyo Ibarra con “Juntos frente al mar” lidera el conteo Canciones de Verano en su semana debut 2021

    El estreno más reciente de Yoyo IbarraJuntos frente al mar” es el primer líder del conteo especial VeranoCanciones que durante la temporada de verano emite #Pistacubana con los sencillos que apelan desde su contenido o propuesta bailable a esta etapa del año. Un año azotado por la crisis de la pandemia de la Covid-19 que en Cuba se enfrenta con el peor momento de la enfermedad.

    “Juntos frente al mar” se estrenó el 5 de abril de este año, y el 8 de mayo debutó en el Top100 acumulando ya 11 semanas, todas en el Top10. Veintiocho listas de éxitos han incluido la canción destacando el #1 en trece conteos.

    El sencillo, creación por encargo para una campaña corporativa, coincide con la nueva línea musical de Ibarra, enfocado en géneros tropicales y urbanos fusionados, convirtiendo cada canción en una pieza única desde el punto de vista sonoro y con alto índices de rotación en la radio cubana.

    En este conteo cxompletan los primeros cinco puestos "Dj sube la music" por Jessee Suárez, "Pa´ los mayores y los Van Van" por Maikel Blanco y su Salsa Mayor y Formell y los Van Van, "Es una bola" por Lady Laura con Issac Delgado y "Los santos me iluminan" por Barbara Ruiz - La Cubanísima hasta llegar a 20 posiciones donde coexisten artistas noveles y consagrados.

    El conteo se actualizará semanalmente hasta finales del mes de agosto.

Twitter, Instragram, Facebook y Youtube:@pistacubana

Telegram:@Pistacubana

Chat en Telegram:Chat Pistacubana

792 vista(s)

Comentarios(0)
Comentar