Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Varios artistas lograron su primer Top100 esta semana

Diván con «Dejarte ir» es el nuevo #1 en el Top100 que marca 11 años de Pistacubana

    "Dejarte ir" por Diván es el nuevo #1 en el listado Top100 de #Pistacubana en su tercera semana de conteo. Para Diván es su segundo #1, con un 56.45% de índice de preferencia en Cuba. El anterior #1 de este cantante lo logró en 2016 con "Pelearnos un ratico".

    Se trata del sencillo número 97 que logra el primer lugar desde el 2010.

    Esta semana 3 canciones entraron al Top10. Dos por ascensos y uno por debut directo. La mejor posicionada fue "No te apartes de mí" por Wil Campa que se ubicó en el puesto #5. Para Wil Campa es su décimotercer Top10.

    "Me mataste" por El Kímiko y Jordi ascendió al puesto #10. Para El Kímiko es su segundo Top10. Para Jordi es su primer Top10.

    Esta semana 10 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Eres mi religión" por Maná y Joy al ubicarse en el puesto #9, entrada al Top10 directamente. Para Maná es su noveno Top100 en #Pistacubana, y Joy logró el primero.

    "La vida pa ti (remix)" por El Pichy con El Kímiko y Jordi debutó en la posición #47. Para El Pichy y Jordi lograron el cuarto Top100 y El Kímiko consiguió el séptimo.

    "Y cómo hago" por Ángelo con Geover Star y El Guille debutó en la posición #53. Para Ángelo, Geover Star y El Guille es su primer Top100.

    "Te hablarán de mí" por Norberto Leyva y varios intérpretes debutó en la posición #65. Para Norberto Leyva también es su primer Top100.

    "Yo te quiero" por Luis Franco con Leticia Trueba debutó en la posición #74. Para Luis Franco es su duodécimo Top100, en cambio Leticia Trueba logró el primero.

    "Mis ancentros" por Dj Arte con Dalma debutó en la posición #75. Para Dj Arte y Dalma es su primer Top100.

    "Dos veces" por David Bisbal y Luis Fonsi debutó en la posición #89. Para David Bisbal es su décimooctavo Top100 y Luis Fonsi se trata del veintiuno.

    Esta información corresponde a la semana 32 del 2021 con fecha oficial 24 de julio que marca el año 11 del portal.

   

Twitter, Instragram, Facebook y Youtube:@pistacubana

Telegram:@Pistacubana

Chat en Telegram:Chat Pistacubana

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)