Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Once sencillos debutaron, el mejor de RonKalunga

Diván no deja la cima, «Dejarte ir» lidera el Top100

    "Dejarte ir" por Diván cumple 2 semanas en el #1 del listado Top100 de #Pistacubana, en un Top10 que no trae novedades esta semana, solo el regreso a este selecto grupo de "Unas horas contigo" por Yuly y Habana C.

    Esta semana 11 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Wana wana" por Ron Kalunga al ubicarse en el puesto #39. Para Ron Kalunga es su segundo Top100 en #Pistacubana. Esta increíble canción está incluida en el disco href="disco/417/Raros-pasos/">Raros pasos" y ha sido promovida por #Pistacubana.

    "Vengo cantando" por Rojitas debutó en la posición #41. Para el gran cantante cubano Rojitas es su segundo Top100, luego de varios años de ausencia en la radio cubana por residir fuera de Cuba y no llegar a conocer sus más recientes obras musicales.

    "Lo que traigo pa mi gente" por Samá y Expreso Oriente debutó en la posición #45. Para Samá y Expreso Oriente es su primer Top100, una verdadera alegría para esta agrupación que es promovida por la Super Musical Latina (Más Solicitados), el programazo de Radio Metropolitana dedicado a la música latina y popular bailable.

    "Lágrimas negras (r)" por Omara Portuondo y Carlos Rivera debutó en la posición #46. Para Omara Portuondo es su décimo Top100 y Carlos Rivera logra el octavo.

    "Higher" por Clean Bandit con Iann Dior debutó en la posición #51. Para Clean Bandit es su sexto Top100, en cambio Iann Dior consiegue el primero.

    "Tú tienes la culpa" por KL 9:33 debutó en la posición #60. Para KL 9:33 es su primer Top100. Esta agrupación tiene todas las papeletas para erigirse dentro de las más destacadas dentro de la nueva generación musical, pues sus integrantes apuestan por la excelencia, el respeto a un legado cultural y sobre todo mucha conexión con el público. Actualmente aspiran a una nominación en el Festival #CuerdaViva 2021.

    "Diferente" por Christopher Simpson & Elevación debutó en la posición #61. Para Christopher Simpson & Elevación es su décimo Top100. El sencillo es un regalo musical, tanto por su texto, como por la manera de asumir la producción musical y el trabajo de voces.

    "No me toques" por Fernando Becquer debutó en la posición #83. Para Fernando Becquer es también su primer Top100.

    "Que nos salve el amor" por Cubandaluz debutó en la posición #90. Para Cubandaluz es suma su primer Top100. El proyecto aspira a una nominación en el Festival #CuerdaViva 2021.

    Esta información corresponde a la semana 33 del 2021 con fecha oficial 31 de julio.

   

Twitter, Instragram, Facebook y Youtube:@pistacubana

Telegram:@Pistacubana

Chat en Telegram:Chat Pistacubana

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)