Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Pistacubana incluye enlaces a los perfiles que poseemos

Gratas sorpresas dentro de los 16 intérpretes finalistas al San Remo Music Award Cuba 2021 (+ listado)

    El Comité Organizador del San Remo Music Award Cuba 2021 acaba de dar a concocer el listado de los 16 intérpretes clasificados para el concurso, donde se combinan voces muy conocidas y varios aficionados, que representan nueve provincias cubanas.

    La selección de estos concursantes, que defenderán en el evento igual número de obras de compositores cubanos, fue elegida a partir de una convocatoria en la que se presentaron 759 aspirantes, según reconoce una trasmisión en vivo ofrecida en la tarde del 20 de agosto en redes sociales. La elección estuvo bajo la responsabilidad del jurado dentro de cuyos integrantes se mencionan a Laritza Bacallao, Leo Vera, Tania Pantoja, Israel Rojas, Yoel Martínez, Jessee Suárez, David Álvarez, Ernesto Blanco y Emilia Morales, todos relevantes dentro de la música cubana.

    A continuación reproducimos este listado, que fue organizado desde su publicación por orden alfabético.

    El listado de 16 participantes lo integran: Ana Maríam, Anibal Ramos, Alejandro Padrón, Arlenys, Ary Rodríguez, Camila Daniela, Dailys Álvarez Zumeta, Diana Enrique Olivero, Dúo Iris, Nyle, Giselle Lage, Rocío de Jesús González Castañeda, Rosalía Gómez Hasty, Saed Mohamed, Yaran Cruz y Yulaisy Miranda.

    Dentro de los más conocidos llama la atención la presencia de la muy popular Arlenys con varios éxitos dentro de la música cubana y un amplísimo repertorio. Del concurso Adolfo Guzmán nos reencontraremos con Dúo Iris, Premio de la Popularidad y finalista del evento, y Camila Daniela. Tambien hay varios competidores de Sonando en Cuba, entre ellos Yulaisy Miranda, ganadora de la primera temporada de Sonando en Cuba y Yaran Cruz, entre otros.

    Dentro del #Pistacubana tenemos registrados además a la pinareña Ana Maríam con un Top100 en en el portal y también concursante de Sonando en Cuba, la santiaguera Giselle Lage presente en conteos internacionales y la guantanamera Nyle, que integró el grupo de cantantes del sencillo “Nuestros tiempos” que da nombre al conteo Especial #nuestrosTiempos, dedicado a la Covid-19.

    #Pistacubana estará pendiente de otras informaciones relacionadas con el evento cuya celebración fue pospuesta de finales del 2020 a la primavera del 2021.

Twitter, Instragram, Facebook y Youtube:@pistacubana

Telegram:@Pistacubana

Chat en Telegram:Chat Pistacubana

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)