Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Ed Sheeran logra su primer #1 en el Top100 con «Bad habits» y dos canciones regresan al Top10

    "Bad habits" por Ed Sheeran es el nuevo #1 en el listado Top100 de #Pistacubana, en su cuarta semana de conteo. Para Ed Sheeran es su primer #1. El sencillo logra la cima 15 semanas después del anterior primer lugar internacional "De vuelta pa la vuelta" por Daddy Yankee con Marc Anthony.

    Esta semana solo "Ella dice (versión 2021)" por Maikel Blanco y su Salsa Mayor logró entrar al Top10, en la posición #6. Para Maikel Blanco y su Salsa Mayor es su onceno Top10. Además, regresaron a este grupo de los 10 mejor rankeados, y con mucha fuerza, "Coge carretera" por Laritza Bacallao al #2 y "Como yo te amo" por Gloria Trevia la posición #3.

    Esta semana 11 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Rasputín" por Majestic con Boney M al ubicarse en el puesto #38. Para Majestic y la mítica Boney M es su primer Top100 en #Pistacubana.

    "Estar enamorado" por Carlos Rivera y Raphael debutó en la posición #42. Para Carlos Rivera es su noveno Top100, en tanto el histórico Raphael logró el primero.

    "Bésame" por Luis Fonsi y Myke Towers debutó en la posición #59. Para Luis Fonsi es su Top100 número 23, que muestra el alto nivel de difusión del boricua en Cuba. Para Myke Towers es su tercer Top100.

    "Qué fuerte te da" por Enrique Álvarez y su Charanga Latina debutó en la posición #60. Para Enrique Álvarez y su Charanga Latina es su décimocuarto Top100.

    "Qué rico fuera" por Ricky Martin y Paloma Mami debutó en la posición #64. Para Ricky Martin es su décimooctavo Top100, y Paloma Mami marca su debut absoluto en este conteo.

    "Y qué tú quieres que te den" por Adalberto Álvarez y su Son debutó en la posición #67. Para Adalberto Álvarez y su Son es su vigésimo Top100 con este clásico de la música cubana firmado por el gran Adalberto Álvarez, recientemente fallecido y que tantas muestras de cariño ha recibido por sus colegas y el público en general.

    "Aprendí" por Jacob Forever y De la Guetto debutó en la posición #69. Para Jacob Forever es su Top100 número 31. Para De la Guetto es su segundo Top100.

    "Voy a vivir a mi manera" por Shiina debutó en la posición #77. Para Shiina es su décimosexto Top100.

    Esta información corresponde a la semana 40 del 2021 con fecha oficial 18 de septiembre.

   

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)