De nominada en Cuerda Viva a un debut en el Top100, su nombre Roxxania

    Una joven cantante cubana ha sorprendido literalmente a #Pistacubana al debutar en el Top100, listado reservado para los éxitos del portal. Se trata de Roxxania con su sencillo “No resentments”, la canción está nominada en el Festival #CuerdaViva 2021 en la categoría Pop.

    Roxxania llegó a #CuerdaViva gracias a la convocatoria realizada por el programa para el envío de música mediante materiales audiovisuales caseros, con el objetivo de enriquecer su Festival teniendo en cuenta la reducción de sus grabaciones de estudio a causa de la covid. La joven forma parte de los casi 60 artistas que lograron convencer al jurado del Festival para formar parte de los nominados y que optan, además, por los premios.

    “No resentments” es una canción en inglés con una curiosa melodía que Roxxania logra hilvanar con una interpretación poderosa y equilibrada. El material audiovisual muestra a la cantante en primeros planos con una fuerza expresiva inusual en nuestros predios.

    Roxxania es estudiante de la Facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad de La Habana en la especialidad de idioma ruso y cuenta con más de 60 canciones de su autoría, 9 de las cuales ya están presentes en las más importantes plataformas digitales de música en el mundo. Además es escritora y obstenta varios varios premios literarios desde que era apenas una niña.

    En #Pistacubana ha logrado sorprender en el Top100 Diario, y los conteos que define el público como laGENTEdice y Tendencia66. Además esta semana debutó en los conteos Noveles y Mujeres luego del ascenso al Top40 de su primer sencillo en el portal “No resentments”.

    A partir del apoyo demostrado por el público y su indudable talento #Pistacubana dará seguimiento a la carrera de esta joven cantante y compositora cubana.

2.38K vista(s)


ARTISTAS MENCIONADOS

Roxxania
Roxxan...

Comentarios(7)
  • Gracias infinitas por ese artículo tan lindo. Yo soy la madre más orgullosa de esta tierra por tener una hia tan especial. Ella merece todo el éxito del mundo.

     
  • Muy buena canción. Roxxania es talento puro. Impresion y su voz: extraordinario! El video : espectacular!

     
  • Excelente crítica para nuestra joven Roxxania, quién se nos presenta con una obra hermosa, resultado de su gran talento y constancia. Muchos Éxitos!!!

     
  • Roxxania ya escribe su nombre en la memoria musical cubana,y lo hace con humildad pero con talento, resultado de años de entrega, estudio, dedicación y trabajo creativo. Ahh, y cantar en inglés nos su único talento, estamos en presencia de una creadora de arte, de ilusiones de vida!! Fuerza y adelante!!!!!

     
  • Joven y talentosa, con personalidad propia y carisma natural, felicidades, muchos éxitos!!

     
  • Muchos éxitos y empeño para q llegues a un gran triunfo.

     
  • Roxxy es uno de los tantos talentos que tenemos en nuestra Cuba musical. Es un merecido apoyo. Felicidades. ✌

     
Comentar