Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Debutan dos sencillos de Lady Laura

Yoyo Ibarra conquista su séptimo #1 con «Juntos frente al mar», 21 semanas después del debut

    "Juntos frente al mar" por Yoyo Ibarra es el nuevo #1 en el listado Top100 de #Pistacubana. Para Yoyo Ibarra es su séptimo #1, y lo más llamativo es que ocurra en la semana 21 del debut oficial del sencillo en el conteo, fechado el 8 de mayo de este año.

    La canción no pudo grabar su video-clip oficial, que formaría parte de una campaña promocional de verano, debido a las restricciones de la covid-19, hecho que afectó su promoción, incluso, a nivel internacional.

    Esta semana 3 canciones entraron al Top10. La mejor posicionada fue "La fuerza de un país" por Buena Fe, Ronald y Explosión Rumbera, Changüi de Guantánamo y Banda de Conciertos Boyeros que se ubicó en el puesto #4. Para Buena Fe es su décimotercer Top10. En tanto, para Ronald y Explosión Rumbera, Changüi de Guantánamo y Banda de Conciertos Boyeros es su primer Top10.

    "Lo que fue" por Dahiana ascendió al puesto #5. Para Dahiana es su segundo Top10.

    "Estar enamorado" por Carlos Rivera y Raphael ascendió al puesto #10. Para Carlos Rivera es su tercer Top10, y para el muy querido Raphael es su primer Top10.

    Esta semana 4 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Vamos que de esta salimos" por Cándido Fabré y su Banda al ubicarse en el puesto #35. Para Cándido Fabré y su Banda es su tercer Top100 en #Pistacubana.

    "Belachau" por Lady Laura con El Killer debutó en la posición #47. Para Lady Laura es su séptimo Top100, por su parte El Killer logró el primero.

    "Nunca te vayas" por Leoni Torres debutó en la posición #54. Para Leoni Torres es su Top100 número cuarenta y nueve.

    "Bandolera (remix)" por Lady Laura, El Micha y El Chacal debutó en la posición #62. Para Lady Laura es su octavo Top100. El Micha logra su Top100 número 43 y otro destacado en conteos, El Chacal, sumó el treinta y nueve.

    Esta información corresponde a la semana 41 del 2021 con fecha oficial 25 de septiembre.

   

   

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)