Debuta «Ven, ven» sexto sencillo de Raúl Paz en el Top100
Nueve semanas para «Amor bonito» por Leoni Torres y Descemer Bueno en el #1

   Ni "Humanos a Marte" de Chayanne (o ft. Yandel) con el nuevo sistema de control de versiones ha podido alcanzar a "Amor bonito" en el #1 del Top100 por novena semana consecutiva. El sencillo de Leoni Torres y Descemer Bueno logra un 73% de preferencia en la red de emisoras de radio y canales de televisión que monitorea Pistacubana.

   El nuevo disco de Raúl Paz ha tenido un muy buena acogida en la radio cubana y la televisión, de ahí que no sorprendiera como mejor debut "Ven, ven" en el #63 de la semana. Con la entrada Raúl Paz ascendió al #9 del listado Artistas100 su mejor posición en las 62 semanas que cumple en este listado.

   Mucho ha sorprendido la mayor subida de "Llórame un río" por Descemer Bueno y Waldo Mendoza a 32 semanas de su entrada en el Top100. El sencillo que cuenta con dos videos-clip subió de la posición #76 a la #45 motivado por la presentación oficial del CD "Repartiendo amor" de Waldo Mendoza el pasado fin de semana.

   "Una canita al aire" por Alain Daniel lidera el apartado de mayor cantidad de semanas con 46 a 7 de cumplir un año en listas.

   En el Top10 resalta la reentrada de ((SMS)) con "Vida loca" causado por la gira que estos chicos realizan por varias provincias cubanas y que culminará este sábado con un concierto en el teatro América de La Habana.

    Ángeles no se conformaron con el #4 y llegaron al #3 con "Besando tu boca", a pesar de ser el tema con más cantidad de semanas en lista con 36.

   Esta información corresponde a la semana 46 del 2014 con fecha oficial 25 de octubre.

1.36K vista(s)

Comentarios(2)
  • Éxitos a ((SMS)).

     
  • Éxitos a ((SMS)).

     
Comentar