n En 72 horas se decide el Ganador del Premio de la Popularidad Cuerda Viva 2021 (desde el 30 de noviembre) | NOTICIAS PISTACUBANA
En 72 horas se decide el Ganador del Premio de la Popularidad Cuerda Viva 2021 (desde el 30 de noviembre)

    Del 30 de noviembre al 2 de diciembre se habilitará la segunda etapa y final de votación por el Premio de la Popularidad dentro del Festival Cuerda Viva 2021 que otorgará sus premios durante los días 1,2 y 3 de diciembre en Pabexpo.

    La segunda etapa de votación representa el 50% de los votos y se utilizarán las cuatro formas de votación de la primera etapa: #Pistacubana, el SMS, Facebook y Telegram.

    La votación en la web #Pistacubana permite hasta tres votos por cada cuenta de Facebook, que deberán ser validadas por el portal. En ambos casos la dirección es la misma FORMULARIO DE VOTACIÓN PARA LAS DOS ETAPAS

    En el caso del Sms no hay límites en su envío durante estas 72 horas.

    El canal de telegram @cviva_enfestival pondrá en segundo grupo de encuestas para las 15 bandas, esta vez ordenadas por el código SMS, del 10 al 24, activo durante 72 horas.

    Y en la página oficial de Facebook @cuerdaviva se presentarán 5 publicaciones, cada una permitirá votar por tres bandas, una mediante un "like", otra mediante un "me encanta" y la tercera mediante la reacción "me importa". Este detalle es importante porque difiere de la primera etapa donde las tres reacciones eran válidas para cada banda en competencia.

    15 bandas han sido nominadAs al Premio de la Popularidad, pero solo una de ellas ganará este premio que será anunciado justo al cierre de la ceremonia.

2 vista(s)

Comentarios(0)
Comentar