Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Para el conteo Artistas100 Anual fueron valorados 1680

Estos son los 100 artistas mejor difundidos en Cuba en el año 2021

    Un total de 1680 artistas lograron acceder a los conteos semanales de #Pistacubana en este 2021, de ellos 100 lograron una mejor difusión. #Pistacubana presenta el conteo Artistas100 Anual 2021 que resume en materia de artistas el año 2021.

    En esta ocasión Leoni Torres lideró el conteo especial mejorando el puesto #2 del año anterior con siete canciones destacadas en el año, cuatro de ellas dentro del Top100 Anual 2021. Le siguen a Torres, Yoyo Ibarra, Buena Fe, CimaFunk y Camilo hasta completar el Top5.

    Precisamente Camilo fue el intérprete extranjero mejor difundido en Cuba en 2021 desplazando a Daddy Yankee, mejor ubicado del año anterior.

    En cuanto a las mujeres Laritza Bacallao volvió por sus fueros y se convirtió en la mujer mejor ubicada al lograr el puesto #8.

    De los noveles los mejores ubicados fueron Cuban Dejays posición #81, Ángulos Alternos que logró el puesto #91 y Juan Carlos Rodríguez en la posición #96. Los tres optan por la condición de Artista Novel 2021 en los Premios de #Pistacubana de este año.

    #Pistacubana seguirá publicando los conteos anuales correspondientes al año 2021.

   

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)