Se incluye declaración oficial de la agrupación
El Septeto Santiaguero cumple 27 años y dedica este mensaje de gratitud (+cita textual)

    El Septeto Santiaguero, una de las agrupaciones más emblemáticas en la defensa del patrimonio musical cubano, celebró este 2 de febrero sus 27 años de existencia. Con 26 canciones registradas en el portal y catorce Top100, su obra es una fiesta de cubanía ejecutada desde la excelencia. #Pistacubana agradece el que hayan contado con nuestro apoyo en muchas ocasiones. A continuación reproducimos el comunicado oficial a propósito de esta fecha publicado en la Página oficial de Facebook de la orquesta.

    Hoy arribamos a los 27 años de existencia: TODA UNA VIDA sosteniendo (junto a otras agrupaciones) la música cubana como bandera, en el archipiélago cubano y en disímiles países.

    Decir que fue difícil llegar hasta aquí es una verdad de Perogrullo. Por eso, en una fecha de tanta relevancia para nosotros, nos enfocaremos en agradecer, otra vez, a TOD@S los Músicos, Sonidistas, Productores, Utileros, Equipo de Relaciones Públicas, Representantes y Productoras Audiovisuales que nos han acompañado en este viaje desde el año 1995.

    También, a todas las Instituciones, Empresas de la Música, Productoras, Disqueras, Fotógraf@s, Compañías de Baile que han contribuido a nuestro desarrollo.

    Nuestros agradecimientos también a TOD@S los músicos (nacionales e internacionales) que han colaborado con El Septeto Santiaguero.

    Agradecemos, además, a los miembros de la Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Grabación de #EstadosUnidosdeAmérica (Grammy Awards) por valorar y calificar nuestro espíritu creativo y el arte que hacemos.

    Nuestra reverencia a la memoria de los artistas que nos antecedieron y que legaron un riquísimo patrimonio musical, al cual de manera recurrente le echamos una mirada y aprendemos, siempre.

    Que llegue el agradecimiento especial a nuestros principales inversionistas: el pueblo, a los Seguidores de la agrupación, a todos aquellos que dejan entrar en su alma nuestra música, ya sea para escucharla, bailarla o simplemente apreciarla como ayuda para vencer las vicisitudes diarias y hacer sus vidas más ALEGRES

   

736 vista(s)


ARTISTAS MENCIONADOS

Septeto Santiaguero
Septet...

Comentarios(0)
Comentar