El sencillo sucede al éxito «Juntos frente al mar», todavía en listas de éxitos
Yoyo Ibarra estrena este 14 de febrero “Se te olvidó quererme”

    Luego del éxito de “Juntos frente al mar” elegida como la Canción Pop del Año 2021 en los #eaPistacubana, ganadora además del número uno del conteo 20Pop Anual 2022, Yoyo Ibarra estrena la balada pop “Se te olvidó quererme” a propósito del 14 de febrero.

    “Se te olvidó quererme” que mantiene la línea más reciente de Ibarra, vuelve a jugar con las motivaciones de la preferida de Billboard “Quédate”, al retomar un texto intenso y bien calibrado desde el punto de vista melódico, esta vez para abordar el tema del desamor pero con un aliento casi de aceptación y, sobre todo, nostalgia.

    No se puede negar que la primera escucha de “Se te olvidó quererme” consigue atrapar al oyente por la cadencia del tema y la manera en que se expone el drama de su protagonista, quizás lacerado, pero dispuesto a atesorar su difícil experiencia.

    Ya sea vivencial o no, Ibarra ha conseguido desde su primer disco Se subasta concebir canciones hermosas como “Sueña conmigo” radiada desde el 2013, o “Se fue” junto a Adrián Berazaín ya en 2014 y de ese propio año “Sin ti, sin mí”, que contrastan con otras también dedicadas al amor pero más eclécticas y con estructuras más arriesgadas como “Te necesito” fechada en 2014 o “Paraíso” junto a Pilar Aragón, un sonado éxito del 2017. Repertorio que demuestra que Yoyo Ibarra no es ajeno a la temática y tiene en el amor y el desamor una fuente de inspiración casi constante.

    El sencillo, que ya ha sido radiado desde inicios de febrero en más de 20 emisoras de radio cubanas, tiene su video clip oficial, anunciado para estrenarse en la semana del 14 de febrero. El clip, grabado en la famosa playa de Santa Mónica en California, célebre por ser locación recurrente de Hollywood, refuerza desde el lugar el sentido de la propuesta. En el clip participa la modelo Ariel Yasmine, con una importante trayectoria en los Estados Unidos, vinculada a la industria de la música en ese país.

    El equipo de trabajo del video es el mismo de las propuestas “Quédate” en su versión original y acústica y “Pa mí” encabezados por Jonathan Viera, manager de VMG Productions, quienes forman parte del equipo de Yoyo Ibarra desde el 2019.

    La canción ha sido distribuida por #Pistacubana a su red de subscriptores especializados y es monitoreada de manera exclusiva por el portal.

538 vistas


ARTISTAS MENCIONADOS

Yoyo Ibarra
Yoyo I...
Adrián Berazaín
Adrián...
Pilar Aragón
Pilar ...

Comentarios(0)
Comentar