Se trata de su sexto sencillo en Pistacubana
Chembele regresa a Pistacubana con el estreno de “Si la ves”

    “Si la ves” es el más reciente estreno del músico cubano Chembele que regresa nuevamente a #Pistacubana. El joven cantante se dio a conocer a inicios del 2012 con una propuesta que ya sonaba en Europa en aquel año: “Que me perdone Dios”. Con estrenos en Cuba en 2015, 2016 y 2017 Chembele regresa en este 2022 con una propuesta romántica .

   

    Aparentemente “Si la ves” marca una diferencia con el resto de sus canciones, donde la fusión de ritmos urbanos con ciertas tendencias europeas marcaban su sello. El sencillo es una bachata, cargada de su elemento tradicional, pero que añade un puente que rememora el estilo peculiar de Chembele.

    “Si la ves” ya se me mueve en algunos circuitos europeos (djs, emisoras de radio y salones recreativos) pero marca su estreno oficial en Cuba el pasado 14 de febrero, a tono con San Valentín, manera ingeniosa de marcar el regreso a la radio cubana.

    Inmerso en su promoción, Chembele ha concebido un esquema de medios, al que se suma la distribución de #Pistacubana a toda la red de susbscritores de la radio cubana. Además del seguimiento que le dará el portal a la canción y su problable inclusión en nuestras listas de de éxitos.

    De esta manera Chembele se une a los estrenos recientes de Yoyo Ibarra, Jessee Suárez, Germán Nogueira, Papushi, Luis Franco y One Life.

   

   

296 vistas

Comentarios(0)
Comentar