Para Styles es su primero #1
Harry Styles logra su primer #1 en el Top100 de Pistacubana con «As it was»

    "As it was" por Harry Styles es el nuevo #1 en el listado Top100 de #Pistacubana en su quinta semana de conteo. Para Harry Styles es su primer #1. El sencillo desde su estreno tuvo rápida repercusión en la radio cubana.

    Esta semana 11 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "A veces bien y a veces mal" por Ricky Martin y Reik al ubicarse en el puesto #21. Para Ricky Martin es su décimonoveno Top100 y Reik sumó el 21.

    El mejor debut dentro de las canciones cubanas lo logró "Este es mi idioma" por Shiina con Louis Mikán y Vocal Renacer que debutó en la posición #55. Para Shiina es su décimooctavo Top100. Louis Mikán y Vocal Renacer lograron su tercer Top100. Destaca el ser #1 en el conteo Portal de Éxitos de Radio Surco de la emisora provincial de Ciego de Ávila Radio Surco.

    "Confía" por Maria Montenegro Lamothe debutó en la posición #56, gracias a la rotación por varias emisoras de radio cubanas. Para Maria Montenegro Lamothe es su primer Top100.

    "La moto" por Diván con Wow Popy debutó en la posición #67. Para Diván, que siempre hilvana un éxito tras otro, es su Top100 número 28, en esta ocasión Wow Popy logró el primero.

    "Voy a vivir" por Ángel Emilio con Erick Lexi, el segundo tema de verano que registra #Pistacubana en este 2022, debutó en la posición #73. Para Ángel Emilio es su primer Top100, en cambio Erick Lexi logró el segundo Top100, el primero data del 2017.

    "Rompimos el hielo" por Oneil y Lumy debutó en la posición #83. Para Oneil y Lumy es su primer Top100. Los jóvenes han desarrollado una importante carrera internacional y merecen mayor impacto en Cuba.

    El resto de los debuts pueden consultarlos en este enlace Top100.

    Esta información corresponde a la semana 25 del 2022 con fecha oficial 4 de junio.

   

88 vistas
Comentarios(0)
Comentar