Hasta el momento solo tiene registrado este sencillo
The Twinblack lidera Tendencia66 y laGentedice con “My better”

    De los nuevos artistas que #Pistacubana ha conocido en este 2022 destaca esta semana The Twinblack con su sencillo “My better”. The Twinblack lidera los conteos laGENTEdice y Tendencia66 con esta poderosa canción que da cuenta del talento de sus protagonistas.

    The Twinblack es un dúo integrado por los hermanos gemelos Norberto Reyes y José Alberto Reyes, autores del sencillo. Oriundos de Camagüey, y con estudios musicales en su provincia natal, los jóvenes han creado varios proyectos desde su infancia como “Los Hermanitos Reyes” en edad preescolar, “Los Reyes del Son” y “Los Gemelos de la Salsa”, en todos los casos con premios y reconocimientos en diversos festivales y eventos.

    En su trayectoria destaca el haber merecido premios en el Festival Jojazz en sus años de estudios de música y la participación en eventos como “La Fiesta del Tinajón” liderada por Adalberto Álvarez y el Sonido Camagüeyano bajo la égida de Manolito Simonet. Recientemente adoptaron el nombre The Twinblack en honor al movimiento antiracista Black Lives Matter surgido en Estados Unidos para oponerse a la discriminación racial.

   

ESCUCHAR | 56 escucha(s)

    En cuanto a la promoción The Twinblack han logrado colocar su música en países como Chile, Ecuador, Colombia, México y Estados Unidos y desde hace unas semanas llegaron a #Pistacubana donde rápidamente se han ganado miles de visitas que los han ubicado en varios conteos, entre ellos el de Noveles.

    “My better” es una canción hermosa, con un mínimo arreglo acústico a guitarra, que obviamente destaca por su interpretación, bastante inusual dentro de la música cubana actual. El sencillo puede ser disfrutado dentro del portal mediante su servicio de escuchas. La canción será distribuida por #Pistacubana a su red de subscriptores profesionales.

287 vistas

Comentarios(1)
  • Me encantan😍. Han crecido muchísimo como profesionales, es un privilegio escuchar su música, son músicos maravillosos, les encantan lo que hacen, se han esforzado muchísimo por lograr sus metas y en lo personal son excelentes, con grandes valores y cualidades. Se merecen lo mejor. Aplausos para ellos 👏👏👏👏

     
Comentar