Niko y Danitta versionan desde Cuba “Envolver” y superan las 12k en Telegram

    Con más de 12 mil reproducciones en Telegram Niko y Danitta han movido muy bien su versión “Envolver (remix)” tomando como base el muy popular “Envolver” por Anitta.

    “Envolver”, en su versión original, es todo un éxito desde las redes sociales según datos recopilados por el portal desde el mes de mayo y podría ser una de las canciones más populares en Cuba en este 2022, además de ocupar espacios como bares, gimnasios y demás zonas de consumo social de la música.

    “Envolver (remix)” versiona a dos voces el sencillo de Anitta, conservando elementos similares a la canción original aunque con cambios ligeros. Niko disfruta por estos días de su primer Top100 con el sencillo “Dime la hora y el lugar” que logró acceder a la posición #11, la mejor hasta el momento.

    Niko con 9 canciones registradas, 5 de ellas como compositor, ha ido conformando un repertorio de música urbana muy apegado a las tendencias musicales del momento pero con un estilo muy peculiar, basado en cierta libertad musical y el modo un tanto desenfado de interpretar cada uno de sus temas.

    Por su parte Danitta, a quien conocimos en este remix, demuestra un interesante registro vocal, logrando apropiarse de la propuesta de Anitta pero dejando ver varias peculiaridades interesantes. Según nos comentó Niko que es además productor musical, tiene otros proyectos junto a la joven cantante.

    #Pistacubana permite la escucha de este remix, con la intención de dar a conocer a una zona de la música cubana más underground pero que posee un público creciente que disfruta desde las redes sociales sus propuestas.

   

ESCUCHAR | 18 escucha(s)

   

240 vistas

ARTISTAS MENCIONADOS

Niko
Niko
Danitta
Danitta
Anitta
Anitta
Comentarios(0)
Comentar