El clip «Noche prohibida» ganó dos premios Moviendo 2021
StefanoD y Gero logran Disco de Oro con su sencillo “Noche prohibida”

    El cantante, y compositor italiano StefanoD acaba de recibir el trofeo que reconoce su Disco de Oro por el sencillo “Noche prohibida” (donde colabora además Gero), que también se disfrutó en Cuba gracias a su video clip, ganador de dos premios en el Festival Moviendo 2021.

    Según información exclusiva aportada por StefanoD el sencillo, grabado en 2019, y registrado en plataformas digitales en noviembre de ese año, logró en la semana 15 del 2022 un Disco de Oro al superar el millón de streamings en Spotify, resultado que el músico italiano decidió compartir no solo con sus coterráneos sino con sus seguidores en Cuba.

   

MOMENTO DE ENTREGA

    El clip “Noche prohibida” dirigido por Carlos E. Maristany, ganó los premios de Música Tropical Urbana y el Premio de la Popularidad en el Festival Moviendo 2021 que llegó a su octava edición desde su ciudad de origen Guantánamo.

   

VIDEO OFICIAL

    Los premios le aportaron un mayor acercamiento de StefanoD junto a Gero al público cubano, de ahí que #Pistacubana celebre también este suceso que da cuenta de la popularidad alcanzada por el tema de verano a nivel internacional.

   

327 vistas

ARTISTAS MENCIONADOS

StefanoD
StefanoD
Gero
Gero
Comentarios(5)
  • Buongiorno uno spettacolo per i nostri occhi❤️

     
  • una forte emozione GRAZIE!!!!!!!

     
  • ¡Iré a verte a Génova en tu próximo concierto!😘😘

     
  • Hermoso mi amor Felicitaciones

     
  • emoción fuerte mi vida❤️¡FELICITACIONES!

     
Comentar