The Twinblack al Top10
Omar Vali, Chémbele con X.Orbit y Yoyo Ibarra hacen el «1,2,3» del Top100 esta semana

    "Hecha para mí" por Omar Vali cumple 2 semanas en el #1 del listado Top100 de #Pistacubana y mantiene su liderazgo, seguido muy de cerca por "Señorita" por Chembele con X.Orbit que logra su mejor ubicación, el puesto #2 y en el #3 "Se te olvidó quererme" por Yoyo Ibarra, que también logra su mejor ubicación.

    Esta semana 3 canciones entraron al Top10. La mejor posicionada fue "La moto" por Diván con Wow Popy que se ubicó en el puesto #4. Para Diván es su duodécimo Top10, en tanto el emergente Wow Popy logra el primero.

    "Nada de nada" por Marc Anthony ascendió al puesto #8. Para Marc Anthony es su décimoséptimo Top10, y prodigue colocando éxitos de su más reciente fonograma.

    "My better" por The Twinblack ascendió al puesto #9. Para el suceso de los conteos laGENTEdice y Tendencia66 desde hace tres semanas, The Twinblack, es su primer Top10.

    Esta semana 14 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Pa mí" por Peter Nieto con Ivy Queen al ubicarse en el puesto #34. Para Peter Nieto es su octavo Top100 en #Pistacubana,y Ivy Queen logró el segundo.

    "Aprendí" por Lester Legón debutó en la posición #52 y otra canción que interpreta "Al parecer" debutó en la posición #57. Para Lester Legón es su primer y segundo Top100 logrado de manera conjunta.

    "Dancing feet" por Kygo con DNCE debutó en la posición #67. Para Kygo es su tercer Top100. Para DNCE es su segundo Top100.

    De estos resúmenes terminamos con "Con esos ojos" por Lester Lez, que debutó en la posición #71. Para Lester Lez es su tercer Top100.

    Esta información corresponde a la semana 27 del 2022 con fecha oficial 18 de junio.

   

124 vistas
Comentarios(0)
Comentar