Barbara Ruiz estrena el tema más esperado este verano “La Cubanísima llegó”

   La cantante, compositora y empresaria cubana Barbara Ruiz - La Cubanísima abre este verano con un estreno muy esperado. La canción que da título a su exitoso fonograma “La Cubanísima llegó”, disco que ha merecido ya varios premios y nominaciones y que ha colocado a la gran sonera cubana en las zonas más visibles del éxito.

    El sencillo “La Cubanísima llegó” esperó el momento oportuno para darse a conocer en todas las plataformas digitales, luego de los importantes premios y nominaciones merecidos por Barbara Ruiz - La Cubanísima con otros temas como “Más alto que yo” ganador de Mejor Canción Tropical en los Latin Awards Canada 2020 y el de Mejor Video de Música Popular Tradicional y Bailable en el Festival Moviendo 2021, clip dirigido por el cubano Carlos E. Maristany y “Los santos me iluminan” nominado en los Famalony Awards 2021 donde La Cubanísima ganó como Artista Salsera del Año.

    Otros resultados merecidos son los premios a Mejor Artista Femenina 2021 en los Latin Stars Awards USA y el premio a Salsera del Año 2021 en los Urban Stars Awards USA, al que se une el ser reconocida dentro de las cinco artistas femeninas mejor rankeadas en Pistacubana en 2021 y las nominaciones en los Farándula Global Award de ese año, además de formar parte de decenas de listas de éxitos de emisoras radiales de todo el mundo con varios de sus temas como “Conéctate, Compay”, “Los santos me iluminan” o “Mi son pa Cali”, clasificados dentro de lo más difundidos globalmente.

    La nueva propuesta “La Cubanísima llegó” repite en la excelencia de la producción musical de Aisar Hernádez y todo un equipo de especialistas y músicos que bajo el sello La Cubanísima Productions regalan una propuesta divertida y repleta de cubanía.

    Con un despliegue sonoro perfecto para el buen bailador y “brillando en la gran escena” cono dice el texto de la canción, “La Cubanísima llegó” vibra gracias a un despliegue brillante de los metales, combinado con la extraordinaria voz de Bárbara Ruiz, la autora, que con esta canción se define a si misma.

    El texto, divertido y de fácil conexión con el bailador, se convierte, además, en un homenaje a “su tribu”, todo ese gran equipo que engrandece su carrera, defendida con elegancia desde su cubanía. Tribu que también incluye a su público, cada vez más numeroso y conocedor de lo auténtico.

   

   

MAKIN OF DEL ÁLBUM "LA CUBANÍSIMA LLEGÓ"

    Bárbara Ruiz, prosigue escalando peldaños en su exitosa carrera musical con numerosos proyectos que incluyen el show televisivo “Ataca, Caníbal” que ha reunido a notables figuras de la salsa, el son y la timba de América. Su debut como presentadora y sus dotes de empresaria la han llevado a establecer alianzas en todo el mundo, reconociendo el trabajo de sus colegas y defendiendo sobre todo el legado sonero que le dado la música cubana al mundo.

    El sencillo “La Cubanísima llegó”, ya está disponible en varias plataformas digitales, y también ha entrado en los circuitos de #Pistacubana que incluye su distribución a profesionales de la música en Cuba y el monitoreo de sus rotaciones en la radio, la televisión y redes sociales.

    Y hay más, nuevas noticias acontecen alrededor de Barbara Ruiz - La Cubanísima, que incluye un estreno de música urbana, nuevas colaboraciones y el ser elegida como portavoz del Festival Cubaneando 2022 en Montreal a celebrarse el próximo 30 de julio. Detalles que ofrecermos en próximos comunicados de prensa.

   

   

70 vistas

ARTISTAS MENCIONADOS

Barbara Ruiz - La Cubanísima
Barbara Ru...
Aisar Hernádez
Aisar Hern...
Comentarios(0)
Comentar