Omar Vali conserva la cima del Top100 por tercera semana con «Hecha para mí»

    "Hecha para mí" por Omar Vali cumple 3 semanas en el #1 del listado Top100 de #Pistacubana, donde sigue sin dar un chance al otras canciones que anda muy cerca de la cima. El sencillo es respaldado tanto a nivel de televisión como de la radio.

    Esta semana 2 canciones entraron al Top10. La mejor posicionada fue "That that" por PSY con Suga de BTS que se ubicó en el puesto #6. Para PSY es su segundo Top10 aunque sin lograr el impacto arrollador de "Gangnam style", en tanto Suga de BTS logró el primero.

    "Pa´ los leones" por Wil Campa ascendió al puesto #10. Para Wil Campa es su décimocuarto Top10, manteniendo su excelente nivel de difusión en la radio cubana.

    Esta semana 10 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Cómo te explico" por Jay Frías y Ryto al ubicarse en el puesto #66. Para Jay Frías y Ryto es su primer Top100 en #Pistacubana.

    "Como lloran los hombres" por El Chavalll debutó en la posición #68. Para El Chavalll es su primer Top100.

    "Cubano asere" por J. Miló debutó en la posición #69. Tambiéna J. Miló logro el primer.

    "Un pare" por Frank Vera y Nosh García con Enrique Álvarez y su Charanga Latina debutó en la posición #71. Para Frank Vera y Nosh García es su segundo Top100. Por otra parte Enrique Álvarez y su Charanga Latina sumó el décimosexto.

    "Me quedo aquí abajo" por María José debutó en la posición #79. Para María José es su primer Top100.

    "Maybe you´re the problem" por Ava Max debutó en la posición #82. Para Ava Max es su sexto Top100.

    Esta información corresponde a la semana 28 del 2022 con fecha oficial 25 de junio.

   

54 vistas
Comentarios(0)
Comentar