Diván recibió tres discos de oro y uno de plata, gracias a cuatro de sus éxitos

    El popular cantante Diván mereció tres discos de oro y uno de plata, gracias a cuatro de sus canciones. El éxito lo debe a los temas: "Lo aprendió conmigo", "Pelearnos un ratico", "Nadie más", una colaboración musical entre Diván y Jacob Forever, y "Pobre corazón" junto a Lenier.

    La Asociación Americana de la Industria Discográfica, por sus siglas RIAA fue quien certificó estos premios.

    El artista urbano goza de un timbre bien peculiar y talento para convocar multitudes. El trabajo, la constancia y guía de su mánager Raynier González, ha sido un pilar fundamental en su carrera musical desde que comenzó en 2014 y durante la cual se han mantenido inseparables.

    Raynier, muy feliz por la reciente noticia, nos comenta que están celebrando este importante acontecimiento, mientras alistan equipajes para próximas presentaciones de Diván en varios continentes, entre los cuales cita a Europa.

    Dentro de los archivos de #Pistacubana podemos destacar que Diván fue elegido Artista Novel en los Premios Pistacubana 2015. Por otra parte el joven músico acumula 59 estrenos desde su debut, de los cuales 29 han clasificado en el Top100 y dos han sido #1, como la recién reconocida “Pelearnos un ratico”.

    Sobresale que en los doce años de #Pistacubana clasifica como el tercer artista mejor rankeado en toda la historia del portal teniendo en cuenta la gran cantidad de éxitos que consigue y la rápida acogida de sus propuestas por el público.

219 vistas


ARTISTAS MENCIONADOS

Diván
Diván
Jacob Forever
Jacob ...
Lenier
Lenier
Raynier González
Raynie...

Comentarios(0)
Comentar