Cuerda Viva da a conocer los nominados en Trova en el 20mo. Festival 2022 (+listado)

    La edición que celebra los 20 años del programa televisivo #CuerdaViva comienza a anunciar sus nominados al Festival 2022. En esta ocasión han sido presentados los nominados en Trova, una de las categorías fundacionales del programa y que en este año cuenta con cinco nominados, todos con un gran talento que hará bien difícil la decisión del jurado para elegir al ganador o ganadora.

    Los nominados son Enid Rosales, Lien Rodríguez, Pedrito Beritán, Yaíma Orozco y Yeni Turiño, sin dudas una relevante representación de la trova cubana contemporánea, donde sobresalen las mujeres, representadas por cuatro trovadoras.

    Yaíma Orozco ganó el premio de Trova en el Festival #CuerdaViva 2019 y recientemente estuvo nominada en el Festival Cubadisco 2021 en la categoría Nueva Trova. Enid Rosales, por su parte, ganó recientemente el premio Cubadisco 2022 en la categoría Canción para niños y ha participado en numerosos eventos junto a #CuerdaViva como la Gran Trovada 2017 y homenajes musicales en nuestras galas.

    El ganador o ganadora del premio será anunciado en la Gala de Premiaciones prevista para finales de octubre o inicios de noviembre.

    En los próximos días será anunciada la categoría Jazz.

CANCIÓN

CANCIÓN

CANCIÓN

CANCIÓN

CANCIÓN

289 vistas

Comentarios(0)
Comentar