El bolero se incluye el disco «Confesiones del alma»
Papushi estrena video oficial de “Gracias” la canción más entrañable de sus “Confesiones del alma”
Fotograma de portada del clip oficial «Gracias» de Papushi

    El CD “Confesiones del alma” no solo ha logrado el #1 en el conteo Fonogramas durante siete semanas, sino que presume de estar nominado dentro de los Discos del Año 2022 en Pistacubana. De sus canciones, es el bolero “Gracias”, quizás, la más entrañable cuyo video clip oficial ha sido estrenado este martes 15 de noviembre, fecha con un significado especial para su creador.

    Según confesiones del propio autor e intérprete, “Gracias” es un tema “dedicado a la memoria de mi abuela, una persona que dejo de existir hace 26 años” y que precisamente el martes 15 de noviembre, fecha de estreno del clip, cumplió su aniversario luctuoso. Fefa, como era conocida, encarna además a todas las abuelas y el amor que siempre ofrecen y merecen.

    Para Papushi el sencillo es una manera de reflejar como “a pesar de los años, del tiempo transcurrido ella ha permanecido en mi mente y en mi corazón, como si nunca hubiera dejado de existir, porque su huella ha sido grande”.

    En el clip participa la violinista Yilian Concepción y cuenta con la actuación especial de la querida actriz cubana Paula Ali, cuyo personaje sirve de conexión entre el protagonista del clip, asumido por el propio Papushi con su querida abuela.

   

Papushi posa junto a Yilian Concepción, violinista que participa en el video

    El video fue dirigido por el joven realizador y fotógrafo FerSuárez que ya ha venido estrenando varios clips en esta temporada y que esta vez optó por una estética más intimista a tono con el tema del video.

   

Ppaushi comparte con Paula Alí, la querida actriz que participa en el video

    Papushi ha devenido en uno de los compositores e intérpretes más recurrentes en los conteos de #Pistacubana, gracias a una activa presencia en la radio cubana desde hace varios años con un repertorio variado que abarca, entre otros, la balada, el pop, la cumbia y la música urbana.

    El artista quiso agradecer "ETERNAMENTE a todas esas personas que de una forma u otra me ayudaron a poder hacer este Video, es un video mágico, es algo especial…”, según sus propias palabras contenidas en un mensaje de Facebook.

   

VIDEO OFICIAL: GRACIAS PAPUSHI

    #Pistacubana se hace eco del estreno dedicado a todas las abuelas y en especial a Fefa, y confirma que la canción se convirtió en el Top100 número 25 para el artista.

   

   

«Gracias» EN DATOS

    16
    02
    99
    399
(Actualizado hasta el Sab 24/Feb/2024

   

388 vista(s)


ARTISTAS MENCIONADOS

Papushi
Papush...

Comentarios(0)
Comentar