J. Milo es elegido Artista Novel 2022 en Pistacubana

    Las votaciones en la #eaPistacubana 2022 decidieron que el ganador en la categoría Artista Novel fuera el joven cantautor cubano J. Milo, músico oriundo de Pinar del Río y que durante el 2022 se diera a conocer en la radio y televisión cubanas.

    Aunque los encuestados no fueron instruidos de las biografías de cada uno de los nominados, J. Milo logró un año debut de lujo al incluir dos temas en el Top100 de #Pistacubana, presentar un disco y resultar nominado en la categoría Video Más Popular en los Premios Lucas 2022.

    Durante el año 2022 J. Milo logró difundir los sencillos de su autoría “Cubano asere” y “Los besos de tu boca”. De ellos es “Cubano asere” el más difundido al punto de celebrar seis semanas en el Top10 del Top100 hasta el cierre de este comunicado de prensa.

   

"CUBANO ASERE" (VIDEO OFICIAL)

    Dentro de #Pistacubana J. Milo destaca con 15 semanas en el conteo Artistas100 y 23 semanas en el listado Noveles y de ellas 16 semanas en el #1 de este conteo.

   

"LOS BESOS DE TU BOCA" (VIDEO OFICIAL)

    El CD "Cubano asere", fonograma debut de J. Milo, incluye las dos canciones ya difundidas ampliamente en la radio cubana y otros estrenos que serán promovidos en este 2023.

   

    J. Milo se caracteriza por una propuesta apegada a sus raíces y una acertada conexión con las sonoridades del presente, donde destaca una propuesta de notable sinceridad temática y un estilo que en pocos años pudiera dotar su carrera musical de un gran reconocimiento.

    Con dos clips oficiales, el disco antes mencionado y una estrategia de promoción de su música muy efectiva, J. Milo se añade al listado de los doce artistas elegidos como Artista Novel en #Pistacubana, todos con un impacto en su año debut y, salvo excepciones, un historial musical pues la mayoría no ha dejado de aportar sus creaciones.

    #Pistacubana felicita a todos los nominados de esta edición de la #eaPistacubana 2022 y en especial a J. Milo al que deseamos toda la confianza para lograr sus aspiraciones dentro de la música.

    En los próximos días daremos cobertura a los ganadores por géneros musicales y demás categorías convocadas por #Pistacubana en su Encuesta Anual 2022.

   

«J. Milo» EN DATOS

    32
    01
    08
    1 413
(Actualizado hasta el Sab 11/Feb/2023

   

«Cubano asere» EN DATOS

    28
    05
    10
    597
(Actualizado hasta el Sab 11/Feb/2023

   

«CD Cubano asere» EN DATOS

    13
    01
    03
    15
(Actualizado hasta el Sab 11/Feb/2023

   

   

73 vistas


ARTISTAS MENCIONADOS

J. Milo
J. Mil...

Comentarios(0)
Comentar