Buena Fe en programa especial de Cuerda Viva con su disco “Morada”

    La emisión de este sábado 25 de febrero de #CuerdaViva tendrá como protagonista a Buena Fe, con la presentación en televisión de su nuevo disco Morada.

    Fundadores del espacio televisivo en 2002 Buena Fe regresa para dar la primicia de una serie de canciones de su último fonograma, producido en la EGREM.

    Temas como “Farolero”, “Café”, “Morada”, “Roles”, “Bilis de Farándula”, “Carne” y “Siembra” podrán ser disfrutados de conjunto con una entrevista a Israel Rojas y Yoel Martínez donde ofrecen detalles de esta producción discográfica y los proyectos en los que se encuentra la banda.

Café. Buena Fe. Video Oficial.

    El CD Morada podría definirse como un disco de nostalgias del que oficialmente se han promocionado dos temas, “Café” que podrá ser disfruado en la emisión y “Las más viejas”, cuyo clip fue oficialmente presentado hace apenas unos días en el canal de Youtube de la EGREM.

Las más viejas. Buena Fe. Vídeo Oficial.

    La emisión semanal de #CuerdaViva se trasmite cada sábado por Cubavisión desde las 2:45pm, con una duración de 57 minutos e incluye las secciones Todo Concuerda, la Cartelera y la Cuerdología que se unen a la presentación de los músicos invitados y las entrevistas.

   El pasado 2022 #CuerdaViva celebró sus 20 años en pantalla, siempre fiel al universo sonoro de la música alternativa cubana y con una mezcla de jóvenes talentos con consagrados.

    Precisamente la presencia de Buena Fe confirma que el programa bebe de todas las generaciones que se mantienen en activo en la música. El dúo es uno de los más representativos de la música contemporánea cubana.

356 vista(s)


ARTISTAS MENCIONADOS

Buena Fe
Buena ...
Israel Rojas
Israel...
Yoel Martínez
Yoel M...

Comentarios(0)
Comentar