Shakira y Bizarrap siguen en la cima por séptima semana consecutiva
Shakira y Karol G frenan a Rebeca Martínez en el Top100 y debutan en el #2 con «TQG»

    "Shakira || Bzrp music sessions #53" por Bizarrap y Shakira cumple 7 semanas en el #1 del listado Top100 de #Pistacubana en una semana donde Shakira volvió a ocupar el #2 al debutar directamente en esa posición junto a Karol G con el tercer himno latino al despecho "TQG".

    Por esa razón "La habitación" a pesar de que mejoró en puntos no pudo subir del #3 aunque se mantiene en la cima de las 80N, que refiere los temas cubanos.

    Esta semana 3 canciones entraron al Top10. La segunda mejor posicionada fue "La fórmula" por Marc Anthony y Maluma que se ubicó en el puesto #5. Para Marc Anthony es su décimoctavo Top10 y para Maluma es el décimo.

    "Martes y 13" por Chembele con Oscar Yestera ascendió al puesto #10. Para Chembele es su tercer Top10, en tanto Oscar Yestera logró el primero.

    Esta semana 14 canciones entraron al listado Top100.

    "Ella" por Wildey y David Calzado y la Charanga Habanera debutó en la posición #38. Para Wildey es su primer Top100, y David Calzado y la Charanga Habanera colocó el 48.

    "Tu Romeo" por Claudio Rodríguez debutó en la posición #39. Para Claudio Rodríguez es su noveno Top100 a la vez que mantiene un sencillo en el Top10 "Siempre estaré".

    "Todas las mujeres facturan" por Kola Loka debutó en la posición #45. Para Kola Loka es su décimonoveno Top100.

    "De dónde será" por Chamaco Rivera debutó en la posición #47. Para Chamaco Rivera es su primer Top100.

    Esta información corresponde a la semana 13 del 2023 con fecha oficial 11 de marzo.

   

135 vistas

Comentarios(0)
Comentar