“Cuba, camina eso” otra canción para el #TeamAsere, desde Canadá

    El productor, compositor e intérprete cubano Andy Rubal estrenó recientemente un sencillo dedicado al #TeamAsere bajo el título “Cuba, camina eso” con la participación estelar de Barbara Ruiz - La Cubanísima, Ariel Argüelles, Carlos Placeres y Félix Cuba en la interpretación y en el trombón Enmanuel Richard Bordón, junto a todo un equipo para la realización de este proyecto.

    Con toda la fuerza de la música cubana, la canción redime cualquier otra actitud frente a un equipo que mereció el cariño de miles de cubanos en todo el mundo, porque el béisbol en Cuba es pasión y fiesta.

    El organigrama del evento propició que ocurriera un enfrentamiento entre Cuba y Estados Unidos en una ciudad nada neutral Miami, donde las pasiones pasaron los límites posibles dentro de un evento deportivo.

    “Cuba, camina eso”, por su parte, planta bandera por un equipo de cubanos entregados al juego, quienes lograron formar un “team” entre jugadores venidos de aquí y de allá y que la propia canción enaltece y venera.

    El valor de la pieza va más allá de su letra, pues la interpretación de varios cubanos, donde resalta la voz femenina y fortísima de Barbara Ruiz - La Cubanísima, quien a junto al autor y productor musical de la canción Andy Rubal, recientemente reconocidos dentro de la música en Canadá al ser nominados, ambos, a los premios Latin Awards 2022, logran una sabrosa salsa fusión a la cubana, como mejor puede ser, que te invita a “congear” a ritmo de tu equipo preferido, ese que ganando o perdiendo se ama desde el alma.

    “El #TeamAsere se robó los corazones”, reza la canción que desde ya también será un himno de nuestro equipo para los próximos eventos deportivos. Hasta el momento se han registrado estas canciones al equipo cubano.

   

ESTAS SON LAS 4 CANCIONES DEDICADAS AL "#TEAMASERE


    Mariom Brunelle estuvo a cargo de la grabación del video que soporta esta producción y también de la edición y color del mismo, que ya #Pistacubana está distribuyendo en la red de profesionales responsables de su difusión y promoción.

    Andy Rubal, es uno de los jóvenes productores cubanos más aclamados, con decenas de piezas musicales de diverso corte pero con mayor presencia de la salsa y el son, en lo que él denomina “salsa positiva” con la que ha sido reconocido en programas como #CuerdaViva de la Televisión Cubana.

    Barbara Ruiz - La Cubanísima, a quien agradecemos esta exclusiva, es una de las intérpretes femeninas cubanas más destacadas de los últimos años en nivel internacional con varias nominaciones y premios en eventos de música latina de todo el mundo. Recientemente estuvo nominada e invitada en Festival Mujeres al Poder 2023, gracias a su labor como empresaria, productora, conductora de programas de radio y tv, intérprete y compositora que le ha permitido no solo promover su obra sino la cultura cubana en general, poniendo énfasis en resaltar la labor de sus colegas salseros de Cuba y el mundo.

296 vista(s)

Comentarios(0)
Comentar