David Blanco y El Micha figuran dentro de sus invitados
Omara Portuondo presenta disco «Magia negra» en concierto este fin de semana

   El próximo domingo 18 de enero Omara Portuondo presentará su disco "Magia negra" con un concierto en el Teatro Mella de La Habana. La acompañará Roberto Fonseca.

   La Diva del Buena Vista Social Club ha mantenido una sólida carrera que la ha convertido en un ícono de la cultura cubana.

   En el concierto se confirmaron como invitados a David Blanco y El Micha.

    Omara Portuondo integró el disco "Amigos" de David Blanco. Ambos interpretaron el sencillo "Tarde gris" que muy buena acogida tuvo en el público cubano.

   En relación con El Micha, Pistacubana no tiene registrada ninguna colaboración entre Omara y El Micha, uno de los representantes más exitosos del reguetón cubano, lo que supone una de las sorpresas de este concierto.

915 vista(s)

Comentarios(0)
Comentar