“Jesús está contigo” por Dairon Gavilán debutó en el #1 de laGENTEdice con datos de asombro

    El sencillo "Jesús está contigo" por Dairon Gavilán logró un apoyo masivo de los visitantes al portal esta semana que lo llevó a debutar en el #1 del listado laGENTEdice con la sorprendente cifra de 16 mil puntos.

    El interés por el video comenzó con las votaciones por el Video Más Popular donde el clip logró el primer lugar en las votaciones a través de #Pistacubana al lograr el 34.30% de los más de 6mil votos compilados, además de un creciente interés por el video en el portal.

    Con este nivel de puntos, la canción logró clasificar en el conteo 80N en la posición #51 dándole una mayor visibilidad más allá de la comunidad cristiana que respalda esta obra.

   

Dairon Gavilan - Jesús Está Contigo (Video Oficial) | Música Cristiana

    “Jesús está contigo” es una poderosa canción con una excelente factura que defendida por Dairon Gavilán y el coro acompañante, no solo demuestra la calidad de la pieza sino la pasión que implica su creación e interpretación.

    Precisamente #Pistacubana ha pedido a Dairon toda su obra para ponerla en conocimiento del público del portal, proceso que llevaremos a cabo en las próximas semanas.

    #Pistacubana felicita a la comunidad cristiana que ha respaldado esta canción con sus comentarios, visitas y votos.

   

1.18K vista(s)


ARTISTAS MENCIONADOS

Dairon Gavilán
Dairon...

Comentarios(15)
  • Gracias a Dios por esta bella canción y a Pista cubana por esas palabras. Saludos!

     
        RESPUESTA
    • Dios es grande, Alabado sea su Nombre, bendiciones para Dairon y su grupo. Sigan cantando para Jesús.

       
  • Hola!!!!….q gran oportunidad saber q El nombre de Dios esta siendo exaltado…es un placer pertenecer a esta pagina…soy el baterista de Dairon Gavilan…mas alla de agradecer a la pagina por permitirnos entrar en el ambito nacional de la musica y entrar a los medios a los cuales jamas pense q la comunidad cristiana entraría,mi agradecimiento principal es permitirnos alabar el nombre de Dios por estos medios y lo mas importante no es crear competencia NO!!!!!, al contrario!!!!…..lo mas importante de todo esto es saber q el nombre De Dios esta ciendo exaltado y nuestro trabajo se esta cumpliendo;es adelantar la obra q Dios nos mando a realizar en estos tiempos…..agradecido nuevamente a pistacubana.com por esta oportunidad….gracias por ayudarnos a adelantar la obra q nos toca…un abrazo

     
  • Muchas gracias a Pista Cubana por el detalle de reconocer el trabajo de los artistas, sin importar el género musical que hagan ni sus creencias personales. Gracias a Dayron por esta canción y a Dios por hacer esto posible. Un abrazo a todos.

     
  • Es una canción que transmite mucho, muy bien lograda además. Felicidades para todos los que hicieron posible que este tema esté en 1 lugar cosa que algunos no entienden. Lo que pasa es que Dios es poderoso eso en primer lugar, en segundo lugar todos los seres humanos tenemos una parte espiritual, y los que no son Criatianos están saturados de música que no dice nada en sus letras, que son buenas para bailar, para una fiesta, pero también están necesitados de que se transmita un mensaje porque la parte espirutual hace falta alimentarla, eso quedó demostrado con ellos que también vistaron el sitio, y votaron, no sólo fue la comunidad Cristiana, no muchos que no profesan una religión también lo hicieron. En fin éxitos para Dayron y todo su equipo, que Dios los use, y que su música llene los corazones de todos los que lo escuchan.

     
  • Exelente canción!! Un tema que ha tocado los corazones del pueblo cubano! Gracias mil a Dios que le inspiró y a Dairon y su equipo por su determinación! Dios bendiga a Cuba siempre!!!

     
  • Jehová abre puertas y hace milagros, ésto es una realidad. Dios te bendiga mucho Dairon

     
  • Dairon Gavilán. Música de excelente calidad que alaba el nombre de Dios!!!

     
  • Gracias a P12TACUBANA por publicar la obra musical de Dairon Gavilán y sus músicos.

     
  • Tiene una interpretación magnífica, además de un mensaje que trasmite esperanza en estos momentos difíciles

     
  • Gloria a Dios porque su nombre ha sido puesto en alto por Daron Gavilan. Gracias a Pistascubanas por la oportunidad que le dio a ese hijo de Dios de exaltar su Santo y Bendito nombre para que muchos le conozcan.

     
  • Quiero felicitar a este joven cantante y sus acompañantes. Es una bellísima canción. Y si, seguro, Jesús está contigo.

     
  • Maravillosa alabanza, usted estuvo en mí iglesia de Pinar del río,dos y medio de Viñales, Dios lo bendiga,y su ministerio también,t toda su familia,BENDICIONES.

     
  • Dios bendiga y fructifique su talento y obra

     
  • Es importante recordar que la música puede ser una forma de alabar y exaltar el nombre de Dios. La Biblia tiene muchos versículos que hablan sobre la adoración y la alabanza a Dios, como por ejemplo: "Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios, y sobre toda la tierra sea enaltecida tu gloria" (Salmos 57:5) y "Si, pues, coméis o bebéis o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios" (1 Corintios 10:31). La música de Cuba, como muchas otras formas de música, tiene raíces en la música española y africana, y ha evolucionado a lo largo del tiempo para incluir influencias de muchas otras culturas y tendencias musicales.

     
Comentar