El programa Autopista de Éxitos de R. Amanecer en Ciego de Ávila también realizó su compilación anual correspondiente al 2014 con 30 posiciones que combinaron temas cubanos y extranjeros.
El sencillo "Bailando" por Descemer Bueno y Gente D Zona, en su versión original, alcanzó el #1 del año, secundado por dos temas muy escuchados en toda Cuba "Hello, baby" que compartieran Cándido Fabré, JG y Laritza Bacallao y "Corazón en la maleta" de Luis Fonsi, elegida como la Canción Extranjera del Año en Cuba.
Autopista de Éxitos de R. Amanecer tiene caracter semanal y se trasmite desde la emisora Radio Amanecer enclavada en el municipio Primero de Enero de Ciego de Ávila. Su director y guionista, Leonardo Mederos Cabrales, es fiel colaborador de Pistacubana.
Datos relevantes del Top30 Anual 2014 de Radio Amanecer son las dos posiciones logradas por BNK con el #9 "Esto es musical" y el #13 "Fuera de cobertura", Gente D Zona con el #1 "Bailando" y el #11 "Tú me quemas" y Descemer Bueno con el #1 "Bailando" y el #4 "Amor bonito".
A continuación el Top10 Anual y el listado completo en el siguiente enlace Autopista de Éxitos de R. Amanecer.
Autopista de Éxitos de R. Amanecer ANUAL 2014
1-Bailando / Descemer Bueno ft. Gente D Zona
2-Hello, baby / Cándido Fabré y su Banda ft. Laritza Bacallao,JG
3-Corazón en la maleta / Luis Fonsi
4-Amor bonito / Leoni Torres ft. Descemer Bueno
5-Cuando tú dices que me amas / Qva Libre
6-Loco / Enrique Iglesias ft. Romeo Santos
7-A lo loco / Mucho Ruido
8-Serás mía / Ángeles
9-Esto es musical / BNK
10-Una canita al aire / Alain Daniel



