Pistacubana ha elegido al Artista Novel del Año 2023, “anda, cuéntale”

    Ha sido la votación más reñida en años, que dependía de un voto para desempatar, pero ya tenemos el nombre del Artista Novel 2023 en #Pistacubana.

    Desde Matanzas nos llegaron varios artistas noveles en este 2023, tres de ellos clasificaron como Nominados a Noveles del Año: Bryan Sánchez, Emil y Viely777. Emil, aunque es oriundo de Villa Clara, ya se había establecido en Matanzas donde desarrolló gran parte de su joven carrera profesional. Los tres lograron colocar canciones en la radio cubana como el propio Viely777 y, de ellos, dos estrenaron un disco, como el producido por Bis Music a Bryan Sánchez.

    En total fueron siete candidatos en la categoría donde existía un fuerte rival por el nivel de estrenos y lograr hasta 5 temas simultáneos en el Top100 semanal. Hablamos de Charly & Johayron, que adelantamos, ganó otra categoría muy importante en la eaPistacubana 2023.

    Completan la lista de nominados Shardo & Dj Poll, a quienes conocimos en #CuerdaViva, Wow Popy dentro de la música urbana, Vitrola Cuban Mix, con un sorprendente disco unido a valiosos clips y Neo Fresh El Chaval, otro joven con un éxito en la radio en el pasado 2023.

    Luego de una votación reñida, Bryan Sánchez fue elegido como Artista Novel del Año 2023 en #Pistacubana, con un palmarés que impresiona, pues logró estrenar tres canciones y las tres lograron clasificar en el Top100 semanal.

    Con un estilo muy personal defendió la música, creada y hecha por jóvenes, con textos relacionados con su etapa de vida, donde las ilusiones y el amor tiene un sabor muy especial.

    Identificado ya con la etiqueta #elmandelascamisas, Bryan Sánchez logró convencer a un sector muy codiciado dentro del mundo de la música: los productores musicales de la radio cubana y la televisión, además de ofrecer una propuesta especial para un sector del público cubano más joven.

   

«Bryan Sánchez» EN DATOS

    CONTEO: Artistas100
    77
    SEMANAS DE CONTEO
    11
    MEJOR POSICIÓN
    57
    ÚLTIMA POSICIÓN
    1 222
    VISTAS
(Actualizado hasta el Sab 29/Jun/2024

    Estableciendo sanas comparaciones, Bryan Sánchez nos trajo de vuelta aquellas expresiones más juveniles como las desarrolladas por Ángeles, JK y SMS, artistas que marcaron a muchos jóvenes en su momento.

    Como todo artista novel, su carrera apenas comienza y es el tiempo, su constancia y esfuerzo, los que dirán la última palabra. Muchas felicidades a Bryan Sánchez, su familia y su extraordinario equipo de trabajo.

    A continuación, la lista completa de ganadores de la categoría Artista Novel desde el 2011.

   

ARTISTAS NOVELES POR AÑO EN PISTACUBANA


   

844 vista(s)

Comentarios(0)
Comentar