"Ángel o demonio" por Yuly y Habana C es el nuevo #1 en el listado Top100 de #Pistacubana en su décimotercera semana de conteo. Para Yuly y Habana C es su primer #1, en medio de unas semanas muy intensas en cuanto a éxitos, pues de los 10 primeros, 8 temas comandan las listas de éxitos, 4 las visitas y 7 las tocadas en la radio.
Esta semana solo "Pensando en ella" por Jotabarrioz logró entrar al Top10, en la posición #10. Para Jotabarrioz es su cuarto Top10 clasificando dentro de los 100 Artistas con + canciones en el Top10. Mostrando, además, cierta estabilidad en cuanto a estrenos/Top100 que lo hace ganar 17 posiciones en el importante listado Indice Pistacubana que refiere los artistas que marcan tendencia en los últimos tres años.
Esta semana 10 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Última" por Shakira al ubicarse en el puesto #48. Para Shakira es su Top100 número 32 en #Pistacubana, que sigue dando largas a sus historias personales convertidas en canciones.
"Solo quiero" por Christopher Simpson & Elevación debutó en la posición #58. Para Christopher Simpson & Elevación es su décimocuarto Top100, manteniendo el ser el artista más visitado en el portal y también varias de sus canciones.
"Amor por Instagram" por BnB (Blanco & Black) debutó en la posición #68. Para BnB (Blanco & Black) es su primer Top100, gracias a Lucas. Se trata de un proyecto que está por descubrir todavía, pero promete.
"Whatever" por Kygo y Ava Max debutó en la posición #73. Para Kygo es su cuarto Top100 y para Ava Max es el noveno.
"Beautiful things" por Benson Boone debutó en la posición #80. Y finalmente este joven, Benson Boone, suena en la radio cubana y coloca su primer Top100. Joven que ya está haciendo historia, fruto del programa televisivo American Idol.
"Fría" por Enrique Iglesias y Yotuel debutó en la posición #83. Para Enrique Iglesias es su Top100 número 26 y aunque no lo mencionan en la radio aquí también participa Yotuel que logra su sexto Top100.
"Ya volverán" por Bandera Roja debutó en la posición #84. Para Bandera Roja es su quinto Top100 a golpe de rotación en la radio.
Esta información corresponde a la semana 20 del 2024 con fecha oficial 27 de abril.
Adjuntamos tabla con datos de los 10 temas del Top10.
SEMANA 20/2024
Ángel o demonio
Yuly y Havana C
Cuéntale
Bryan Sánchez
Punta Cana
Marc Anthony
La vida es buena
Diana Fuentes
El amor que espere
Leoni Torres y Eddy K
Habrán señales
Alex Duvall
Bandido
Omar Vali y Los Yakuza
BONITA
DY (Daddy Yankee)
Una copia de mí
Charly & Johayron y Ernesto Losa
Pensando en ella
Jotabarrioz
COMO NADIE
Wil Campa
La misma del sueño
Dany MG y Mauro El Código Secreto
Aún no es el momento
Bryan Sánchez
Una cosita
Charly & Johayron, El Bandolero y Roberto Ferrante
Qué bien la paso contigo
Mabel
Magia
Nicky Jam, Charly & Johayron, El Bandolero y Roberto Ferrante
Mujer tan linda
Baldwin
Eres El Yo Soy
Yohana Olivares
Intento volar
Gretcheen Grey
MI VIDA ES CANTAR
Haila y Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba
Superheroína
Bryan Sánchez
Hello, baby
Cándido Fabré y su Banda, Laritza Bacallao y JG
Bailando con Juana
Papushi y Juana Bacallao
Ser todo para ti
Gardi
Me voy
Cimafunk
Candela pa la vela
Yoyo Ibarra
Cuando toca toca
Iván (El Hijo de Teresa)
La moda
Formell y los Van Van
Silencio (remix)
Velito el Bufón y Alexander Abreu
Súbeme la radio
Enrique Iglesias, Lennox, Zion y Descemer Bueno
Runway
Lady Gaga y Doechii
Deja que tú sientas eso
Maykel Blanco y su Salsa Mayor
Presente!
Maykel Blanco y su Salsa Mayor
Muy grande pa´ tu edad
Elito Revé y su Charangón
Lo que le falta a La Habana
Eduardo Sandoval
Yo Te Sigo
Timbalive y Jimmy Rodríguez
COMO NADIE
Wil Campa
GRACIAS
Alayn García
Coleccionando heridas
Marco A. Solís y Karol G
Como en el Idilio
Marc Anthony y Nathy Peluso
Punta Cana
Marc Anthony




Quiero porfavor saber si la cantante Claudia de Colombia ocupa algún lugar en la pista cubanaGracias
RESPUESTA-
Pistacubana 23/Abril/2024
Claudia de Colombia fue muy exitosa en Cuba