Siguelapista en Cubatonight inicia este sábado con nuevo formato por Radio Taíno

    Siguelapista en Cubatonight, un resumen del Top20 de #Pistacubana y con secciones del recuerdo y estrenos, cambia de horario y formato este sábado 1ro de junio, por las frecuencias de Radio Taíno

    Con 8 años de salida ininterrumpida y con frecuencia semanal, el segmento de #Pistacubana en el programa Cubatonight, pasa de los lunes a los sábados e incrementa su duración de 27 a 57 minutos.

    La conducción y el guion están a cargo de Geovanys F,, director y cocreador de #Pistacubana en 2010.

    En el nuevo formato del segmento destaca que las canciones se podrán disfrutar por completo y se añade un segmento exclusivo de estrenos. Se mantienen el recorrido por el Top20 semanal, clásicos del ayer y las mayores subidas en años anteriores recogidas en #Pistacubana.

    Todos los sábados desde las 11:00pm por las frecuencias de Radio Taíno dentro del programa Cubatonight, "Siguelapista".

    Cubatonight es una programa muy popular de Radio Taíno que dirige Alberto Cordoví Benitez y conduce Guille Rivero de la Rosa, y que incluye varias secciones a lo largo de la semana, además ofrece música electrónica, pop, géneros alternativos y clásicos de todos los tiempos, y mantiene vínculos con emisoras internacionales, además de ofrecer un concurso anual para Dj productores.

   El programa se trasmite de lunes a sábado desde las 11 de la noche hasta la 1 de la madrugada por las frecuencias de Radio Taíno y posee servicio de audio real en internet.

RADIO TAINO / AUDIO REAL

    Este sábado a partir de las 11 de la noche por Radio Taíno, se trasmite durante una hora Siguelapista, el show radial de los éxitos de #Pistacubana.

    A continuación las canciones que serán radiadas en las diferentes secciones.

   

    Canciones del Top20 (con su posición)

18

    ESTRENOS DE IMPACTO

    SECCIÓN RECORDS

    Records de Katy Perry en Pistacubana

    SUBIDAS EN AÑOS ANTERIORES

    SECCIÓN TEMAS DEL AYER

    MAYOR SUBIDA DE LA SEMANA

    DEBUT DE LA SEMANA

571 vista(s)

Comentarios(0)
Comentar