Ripmo estrena su versión del sencillo «Besando tu boca»
Luisito ex-integrante de Ángeles regresa a los escenarios cubanos bajo el nombre L´Ángel

   Luisito, ex-integrante de Ángeles, sorprendió este domingo a los oyentes del programa radial Musical 21 de Radio Ciudad de la Habana al comparecer y presentar su nuevo proyecto como solista bajo el nombre de L´Angel.

   En el espacio radial, donde los oyentes pudieron dialogar con el joven, Luisito confesó ser fanático a los Ángeles, y saberse al detalle las nuevas canciones de la agrupación que por estos días tiene el #1 en el Top100 de Pistacubana con "Mi carrito".

   En su nuevo proyecto, donde asume el nombre de L´Ángel, Luisito comparte con J Moreno. Juntos presentaron en Cuba cinco sencillos, entre ellos dos nuevas versiones de "Besando tu boca" y "Mi última letra". Ambas canciones contaron con la participación de Luisito como intérprete en las grabaciones originales.

   "La música que estoy haciendo en mi nueva etapa es muy parecida a lo que hacía con Ángeles aunque con un mayor enfasis en lo latino", comentó Luisito, quien prepara algunas presentaciones en Cuba y una gira por Colombia.

   Ya Pistacubana cuenta con varios temas de L´Angel y J Moreno, cuya primera propuesta a promocionar es "Volví a verla".

   El servicio de streaming Ripmo colocará a finales el jueves "Besando tu boca" y la próxima semana "Volví a verla".

1305 vistas

ARTISTAS MENCIONADOS

Ángeles
Ángeles
Comentarios(4)
  • Realmente estoy sorprendido,crei q se habia ido y no volvería.Espero q tenga exito,aunque no me gusto q se fuera de ANGELES,tan bien q le iba,pero bueno ya se pq se fue.Solo espero q colabore en el futuro con sus excompañeros en un tema musical.Eso si sería un BOOM!!!!

     
  • La verdad estoy muy contenta con este regreso de Luisito a Cuba y ahora que viene acompanado de J.Moreno, yo soy del club de fans de Luisito y en conjunto con otras muchachas apoyamos este movimiento. Los temas estan espectaculares...pudimos escuchar sus entrevistas en varios programas de radio y la verdad fue muy claro y sobre todo profesional....

     
  • Que bueno que luisito regreso lo malo es que se fue de los Angeles de verdad me gustaria que se unieran de nuevo suenan mejor juntos que separados de verdad te felicito y que sigas para lante hechale gana

     
  • Q bueno q regreso soy fanatica numero de el

     
Comentar