Del 19 al 23 de junio Santa Clara celebra el Festival Internacional de Hip Hop “2de10”

   Desde este miércoles 19 de junio y hasta el domingo 23, Santa Clara celebra el Festival Internacional de Hip Hop “2 de 10”, evento multicultural en esta ocasión dedicado al graffiti y a los 335 años de la fundación de la ciudad de Santa Clara, capital de la provincia Villa Clara.

    Con sedes como El Mejunje, la AHS, el Centro de Promoción Cultural Comunitario “Las cañas”, el Museo de Artes Decorativas de la ciudad y la Plaza de Artesanía “Tristá” el festival reúne a escritores, artistas visuales, músicos, investigadores y comunicadores relacionados con el hip hop y ofrecerá varios showcases y conciertos con artistas del hip hop.

    Medios alternativos como #Pistacubana y Magazine AM-PM ofrecerán diversas perspectivas del tema del hip hop dentro del ecosistema de la música cubana.

    Organizado, entre otros, por la Asociación Hermanos Saíz y con la vinculación de diversas instituciones culturales, el Festival permitirá establecer alianzas y conocer de cerca el quehacer de diversos artistas y aristas del hip hop en y desde Cuba.

    Como parte el evento #Pistacubana ofrecerá un conversatorio sobre la poca presencia del hip hop en los conteos del portal y las estrategias posibles para cambiar el escenario actual.

    Dentro de los artistas registrados en nuestro portal que ofrecerán conciertos se encuentran Jotabarrioz, Negrons, Rafa de la Santa, Danny The Killer y Los Compinches.

    Incluimos el programa oficial de evento (CORTESÍA AHS VILLA CLARA).

   

PROGRAMA OFICIAL DEL EVENTO
759 vista(s)

Comentarios(0)
Comentar