"Si me pudieras querer" por Gabi Herrera es el nuevo #1 en el listado Top100 de #Pistacubana en su duodécima semana de conteo. Para Gabi Herrera es su primer #1 y supone un hito para el portal al tratarse de una versión, en este caso la original por Ignacio Villa (Bola de Nieve) que data de 1947. Se trata de la versión de la canción más antigua que escala la cima del conteo principal de #Pistacubana.
Esta semana 7 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Kill the vibe" por David Guetta, Morten y Prophecy al ubicarse en el puesto #72. Para David Guetta es su Top100 número 30 en #Pistacubana. En tanto, Morten logró el segundo Top100, y Prophecy, el primero.
"Nada que ver" por Ataca Pelly y Niko con Ultrasonic debutó en la posición #73, que marca el debut en el Top100 para Ataca Pelly. Niko logró el segundo tema en este conteo y Ultrasonic colocó el tercero.
"Miles on it" por Marshmello y Kane Brown debutó en la posición #74. Para Marshmello es su quinto Top100 y para Kane Brown, el primero.
"Only way is up" por Robin Schulz y Izzy Bizu debutó en la posición #75. Para Robin Schulz es su tercer Top100 y Izzy Bizu consiguió debutar en el Top100.
"Wherever you are" por Martin Garrix y Dubvision con Shaun Farrugia debutó en la posición #76. Para Martin Garrix, Dubvision y Shaun Farrugia es su primer Top100.
"La ley" por Mila Manes con Lucas Barros debutó en la posición #93. Para Mila Manes es su primer Top100 y Lucas Barros clasifica por segunda vez.
"Abran paso" por Motiff debutó en la posición #98. Para Motiff, que sigue sumando exitos, se trata del quinto Top100.
A continuación una tabla resumen que muestra la ubicación de cada canción del Top10 en listas de éxitos, vistas del publico y rotaciones en la radio y la televisión cubanas.
SEMANA 30/2024
Si me pudieras querer
Gabi Herrera
Ángel o demonio
Yuly y Havana C
Catalina
Cimafunk y Monsieur Periné
Sálvame
Alexander Abreu y Habana D Primera y Camilo
Feeling good
Cubusa, Rubén Léster, El Médico, Diego Montana y Diana
Bandido
Omar Vali y Los Yakuza
No te instales
Divan
Punta Cana
Marc Anthony
La chica del escenario
Alexander Abreu y Habana D Primera
No te cambio por nada
Papushi
Andaba solo
Gilberto Santa Rosa y Alain Pérez
Cuídamela
Velito el Bufón, Dany Ome y Kevincito el 13
Canción de casi lo digo
Enid Rosales y Rita del Prado
Fue a primera vista
Max Max
El verdadero 13
YOE DE ORO
Aún no es el momento
Bryan Sánchez
Qué bien la paso contigo
Mabel
COMO NADIE
Wil Campa
Una cosita
Charly & Johayron, El Bandolero y Roberto Ferrante
Si te quedas
Maluma
Superheroína
Bryan Sánchez
Tienes (remix) [Explícita]
Ya Ice Dilan, Helabusador, Rey Tony, Dj Honda y JipMusic Global
Bailando con Juana
Papushi y Juana Bacallao
Silencio (remix)
Velito el Bufón y Alexander Abreu
Ser todo para ti
Gardi
Te pongo a bailar
Leoni Torres
La moda
Formell y los Van Van
Me voy
Cimafunk
Cuando toca toca
Iván (El Hijo de Teresa)
Muchacha
Gente D Zona y Becky G
Deja que tú sientas eso
Maykel Blanco y su Salsa Mayor
Muy grande pa´ tu edad
Elito Revé y su Charangón
Cienfuegos tiene su guaguancó
Conjunto Los Naranjos
Amor Bonito
Juan Luis Guerra y Kany García
COMO NADIE
Wil Campa
Coleccionando heridas
Marco A. Solís y Karol G
Cumbia de los amigos
Orquesta Failde y La Sonora Dinamita
El chiquitico
Orquesta Failde
I Just Might
Bruno Mars
El plebeyo
Olimpo Cardenas
Si me pudieras querer
Gabi Herrera
No te cambio por nada
Papushi
Esta información corresponde a la semana 30 del 2024 con fecha oficial 6 de julio.




