La cantante cubana Osdalgia y su grupo ofrecieron hoy un concierto a los convivientes del Centro de Vida Asistida del Campamento Agropecuario Quisicuaba, ubicado en el municipio artemiseño de San Antonio de los Baños, donde conviven personas que fueron habitantes de calle y hoy residen en un espacio de mutualidad e intercambio.
La reconocida artista interpretó temas clásicos cubanos y otros muy conocidos del feeling que enaltecen la cancionística cubana.
Tras su presentación, el septeto Jóvenes Clásicos del Son alegró la tarde de mujeres y hombres que conviven en el conocido "Punto Naranja de la geografía cubana" con canciones inolvidables de la música popular bailable cubana.
Este regalo musical fue organizado por el Ministerio de Cultura de Cuba en coordinación con el Proyecto Quisicuaba cuya sede radica en Centro Habana y tiene en San Antonio de los Baños uno de sus tantos espacios de inclusión e integración social.
En las presentaciones estuvieron presentes Premios Naciones de Cultura, otras personalidades del arte nacional y el ministro de Cultura, Alpidio Alonso, quien reconoció el impacto social y cultural de Quisicuaba.