
Uno de los artistas cubanos más mediáticos de los últimos meses, Bebeshito, acaba de establecer un récord en #Pistacubana al sumar un total de 11 canciones simultáneas, como intérprete, en el Top100, en la semana del 25 de enero de 2025. Hito jamás logrado por ningún otro intérprete en los 15 años del portal.
El récord anterior lo tenía el propio Bebeshito con diez canciones simultáneas logrado en la semana anterior, fechada el 18 de enero. Antes de estos dos registros Ángeles lideraba el dato con 8 canciones simultáneas logrado en el Top100 del 2 de marzo de 2013, en la semana 12 del 2013.
El “boom” del artista no parte del concierto celebrado el 28 de diciembre en el Pitbull Stadium de Miami, ni siquiera por sus importantes colaboraciones con artistas cubanos del momento, sino que viene desde el 2022 cuando debutó con fuerza en los conteos de #Pistacubana.
Polémico como todos los exponentes del llamado “reparto”, Bebeshito ha sabido de censuras, críticas que rozan la burla y del cariño de miles de fanáticos que vitorean sus canciones y bailan con sus propuestas en muchos casos ”subidas de tono” y consideradas “vulgares” por sus detractores. Aún así ha logrado colocar unas 25 canciones en la radio cubana, tanto por el concepto de la canción propiamente como el uso de fragmentos en promociones.
Por otra parte, ha marcado tendencia en conteos internacionales y en Cuba clasificó como el artista más aclamado en Youtube en el año 2024, única plataforma de uso libre sin VPN en Cuba y que presenta estadísticas oficiales cada semana.
Estas son las 11 canciones que en la semana 07 del 2025 ubican a Bebeshito en el #1 de Artistas100 y definen sus récords.
LAS 11 CANCIONES QUE UBICA BEBESHITO EN EL TOP100 DE LA SEMANA DEL 25 DE ENERO DE 2025
#repartocubano Bebeshito rompe ·#récord en #Pistacubana en el #Top100