Cuba tiene su himno por el Día de las Madres y a varios años de su estreno asciende al #1 del Top100

    "Cómo te pago" por Lenier es el nuevo #1 en el listado Top100 de #Pistacubana en su semana 48 de conteo. Para Lenier es su tercer #1. Este sencillo se convierte así en el "himno del Día de las Madres en Cuba". De las 20 canciones más radiadas en la semana 24 del 2025 diez son dedicadas a las madres, y la mayoría cubanas, lo que demuestra la importancia de la celebración de esta festividad en Cuba. Información que puede comprobar en el conteo Top20 Canciones + radiadas esta semana.

    Esta semana solo "La carta" por Alexander Abreu y Habana D´ Primera logró ascender al Top10, en la posición #9. Para Alexander Abreu y Habana D´ Primera es su noveno Top10. Aunque se registraron dos debuts directos en este grupo.

    Esta semana 17 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Morcilla" por Rafa Tena con Las Negris al ubicarse en el puesto #4. Para Rafa Tena es su segundo Top100 en #Pistacubana, mientras que Las Negris lograron el primero.

    "Te amo mamá" por Lenier y MAS Vocal debutó en la posición #8. Para Lenier es su Top100 49 y MAS Vocal sumó el primero.

    "TRIBUTO AL CABALLERO DEL SON" por Haila y Yan Collazo debutó en la posición #11. Para Haila es su Top100 36, en tanto Yan Collazo consiguió el primero.

    "Eres tú" por Carlos Rivera debutó en la posición #24. Para Carlos Rivera es su Top100 22.

    "La pelirroja" por Sebastián Yatra debutó en la posición #44. Para Sebastián Yatra es su Top100 27.

    Esta información corresponde a la semana 24 del 2025 con fecha oficial 24 de mayo.

   

784 vista(s)

Comentarios(0)
Comentar