El nuevo disco de Issac Delgado ha tenido una gran acogida en la semana de estreno pues 6 de sus once temas ya han sido radiados en Cuba, dándole al disco “Mira como vengo” el puesto #11 en el conteo Fonogramas.
“Mira como vengo”, como asevera la nota discográfica, es “un álbum profundamente personal que marca su regreso [el de Issac] con nuevas fuerzas tras una etapa de desafíos y transformación interior”.
Un total de once temas conforman el álbum que recoge diversos acercamientos a las sonoridades que han acompañado a Issac a lo largo de su obra musical. Tanto la salsa como la timba coexisten con pinceladas al bolero o el flamenco desde una visión contemporánea, más sus acostumbradas miradas al bolero-cha o, en esta ocasión, una conga.
Con los arreglos de Alain Pérez, ambos estrenaron sus disco casi simultáneamente, el fonograma refleja el sentido de esta alianza que involucra a dos de los mayores exponentes de la música cubana actual.
Dentro de las colaboraciones, además de Alain Pérez en el sencillo “Tú pensabas” [Top6 del Top100], encontramos un tema con Ángelo “De lejitos”, y otro con Iray Rodríguez “San Cristóbal”.
TÚ PENSABAS - Issac Delgado feat. Alain Pérez | Video Oficial
El fonograma “Mira como vengo” fue grabado en los Estudios 18 de la EGREM, en La Habana y finalizado en Phaseland Studios y Rolo Studios, y cuenta con la producción musical de Issac Delgado y Alain Pérez.
La dirección artística y la producción ejecutiva estuvo en manos del propio Issac, con el respaldo del sello AnZn y un equipo técnico y creativo de primer nivel.
Issac Delgado, uno de los artistas más populares de la música cubana, prosigue el camino del éxito, desde el talento y su innegable alianza con el bailador.




